Instalación correcta del Messiah?

Muy wenas, ayer me llegó el messiah y esta mañana me lo he instalado aprovechando ke era fiesta. Bien, parece que todo funciona de maravilla, ps2 ripeados, psx backups, psx originales, la demo de ps2, etc. El problema lo tengo con los juegos originales de ps2, únicamente tengo el code veronica y el problema que tengo es el siguiente. Al arrancar la consola me reconoce el juego, parece que todo va bien, pero al momento de escojer el idioma se me enciende la luz del mando dualshock y se me queda este blockeado, sin poder avanzar de ninguna manera. A ver si alguno de vosotros sabe que me puede pasar?

PD: el mando que utilizo es de psx pero no creo que ello influya para nada.

Gracias por todo.
Bien, viendo el éxito del post después del día de hoy me preguntaba lo siguiente: si funcionan todos los backups de psx (con doble reset), los cdr ripeados de ps2, la demo original de ps2 y los juegos de psx originales, incluídas las películas DVD, ¿Puedo suponer que el Messiah esté bien instalado?
Hola decirte q yo creo q si q esta bien instalado pero alomejor alguna conexion esta equivocada o mal puesta miratela entera de todas formas aqui te dejo unas fotos de la instalacion del Messiah en una v3.[url=fotos v3]http://usuarios.lycos.es/jarohe/[/url]
Nas Jarohe, en primer lugar déjame que te de las gracias por haber respondido. Respeto a la web, puedes quitar tranquilamente el NEO2 ya que el Messiah lo hace todo, si vas a http://www.hacktoys.com, sección servicios y propiedades de los mod-chips verás una comparativa donde indica que lo hace absolutamente todo, menos lo del macrovision para los DVD's, que se solventa con un simple puente.
Bien, y respeto al respuesta ke me has dado, yo imagine que si algún punto estuviera en un lugar erroneo, entonces no tendría que funcionar nada de nada, ya que es un modbios y todos y cada uno de sus cables ha de estar en el sitio adecuado para su funcionamiento. Vamos, es mi opinión.
Weno, el hilo queda cerrado, la ps2 va de vicio, el juego original (code veronica) no funcionaba debido a ke el mando ke estaba usando era de psx y no de ps2.

Gracias por todo ;)
4 respuestas