Instalacion Cygnos V2 Firm 1.03 Xenon Ayuda!

Algun esquema para una Xenon para instalar Cygnos V2 REV E con Firm 1.03 ya que hay unos esquemas para el cygnos pero unas dicen instalar con ohm 330 y otras no y solo encuentro para la revision del cygnos V2 Rev F

Sigo con el problema y me cerraro el hilo como solucionado si este mismo tutorial ya hemos probado...

hilo_instalacion-cygnos-v2-firm-1-03-xenon-ayuda_1686442

Probado en Xenom y nada.. sobre este tutoria que nos indicaron hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-1-parte_1334450

No mencionada nada si tienes la version 1.03 sobre las resistencia 330ohm no encuentro nada acerca del instalacion del cygnos v2 Rev B por mas que hemos buscado por el foro...
El único Cygnos que he tocado ha sido para quitarlo porque daba problemas, haz el jtag sin Cygnos, no es tan complicado y menos en una Xenon.
Ok, y para una Jasper 16mb?? es mas sencillo?? que tambien hay otra 7371...
Hola!!

Las resistencias son para los firmware antiguos del cygnos.

Si lo actualizas con la última versión de las cygnos tools ya no hacen falta. Eso sí, muy importante, si no lo actualizas y lo montas sin resistencias corres el riesgo de que no funcione o se rompa algo, debes prestar atención a eso.

Por otra parte, el cygnos necesita un SMC hackeado para funcionar. Antes la única forma era obtenerlo de tu NAND original usando las cygnos tools. Actualmente el fbbuild te lo genera (supuestamente). Yo no lo he probado porque tengo el que genere con las cygnos tools.

A mi me funciona bien el cygnos Dual Nand en una Falcon con las resistencias montadas. Lo más seguro es que no estes usando el SMC correcto.

Es igual de sencillo para xenon que para jasper.

Hasta luego!!!
Holas

curioso... en la Xenom me extrae la nand del chips la del cygnos... en xbox360 consola error instalacion....

En la jasper pasa al contrario, Extraer ok la nand en xbox360 y en cygnos360 error instalacion, ambas instalacion esta realizar sin resistencia ya que la version es superior a 1.03 tambien...
Hola!!

Debes revisar bien todos los puntos, cuando hay problemas de lectura/escritura de alguna de las NANDs lo más probable es que los puntos que van directamente del cygnos a la placa (es decir, los que no llevan cable) no están haciendo buen contacto.

Suerte!! Y que lo consigas arreglar!!
5 respuestas