instalación d2c y lector muerto

He revisado todas las soldaduras y parecen estar bien, pero el lector no hace nada, ni se mueve ni expulsa el disco ni nada...

La Wii me pide que introduzca el disco...

¿puede ser algún fusible?
puede ser algun cable quedó mal soldado y jodiste la máquina
checa los cables de color blanco en donde enchufan puede que no este bien metido o que uno de los alambritos de adentro de el conector se hayan doblado
ami me paso con una
Gracias edensoca por tu sugerencia, aunque acabo de comprobarlo y está todo correcto...

¿Podeis ponerme alguna foto de los fusibles que pueden sufrir en la instalación, a fin de comprobar si alguno se fundió?
justo por encima de el cable de alimentacion (el blanco que parece cable) existen 2 fusibles blancos indicados con una letra N y son de 100 miliamperes fijate bien y no creo que eso nesesite foto
Gracias por tu respuesta!!

:p [fumando] Solucionado.

[360º]
A mi wii D2C le ha pasado lo mismo al instalar el D2Ckey con cables, el lector no coge disco, ni se mueve ni na; cuando la consola arranca se encienden los leds del d2ckey se quedan fijos un instante y se apagan. He chekeado los fusibles que comentais pero están OK.
Repasando las soldaduras me he dado cuenta de que los puntos F y E me dan continuidad ¿Es normal?

¿Sabeis si funciona un lector con chip D2B en una consola con lector D2C nativa?

Un Saludo, Gracias
Como lo solucionaste?

A mi me lee los discos cuando le da la gana y a veces en medio de la partida le da por dejar de funcionar y me pide que vuelva a insertar el disco (no se puede leer el disco blabla)
hola de nuevo...
no es por ser pesado pero ningun punto da continuidad por eso no funcina nada (el chip d2c es un controlador y ojo que se queman con facilidad) y segundo si no lee siempre o como decimos aca se ponen weones osea un cepilo de dientes y alcohol isopropilico y santo remedio o no se dieron cuenta que el estaño bota una pasta que es conductora.

saludos
Mi estimado Astaroth85 si fuera normal que den continuidad esos puntos, creeme que no estarian esos 2 separados en la plaquita de tu MODCHIP jejeje.

Salu2!
ami m a pasado exastamente lo mismo los puntos esos me daban continuidad y sin enbargo el chip funcionaba, pero fue apagarla y encenderla y el lector no decia ni mu.
aver si m podeis exar una mano.
si le quito el d2c entonces si va, se lo pongo y no los coge, lo cambio por otro chip y no los coge, se lo quito y va.

no se algo extraño, he probado con 3 chips.

en respuesta a Astaroth85, si que funciona yo he cambiado el lector de una d2c por una d2b y ok.
Que pone en la otra controladora del D2C lo mismo es de las nuevas y el D2C es el V1 y creo recordad que no van con las nuevas controladoras. tiene que ser V2
LO dicho en anteriores hilos ... lector muerto = puntos/patilas puenteadas o soldadura fria, mal contacto, etc.
ala controladora le da lo mismo preocupate de poner bien el chip ya es como muxo no creen.
aceme caso ponlos con el diagrama original osea todos los cables a la controladora ya q dependiendo de el factor cable estaño te puedes estar equibocando o mejo aun si tu soldadura es como el culo consigue el easy board y punto.
Yo instalé el mismo chip en dos distintas (la última la D1A) y funcionó en ambas (colores azul y roja) eso sí cuando me dió problemas fue por soldaduras mal hechas (había que aprender un pocoo...... [sonrisa] [sonrisa] ). Las fotos de mi chip en la D1A están por aqui cerca y lo que te recomiendo es lo mismo de siempre el flex

Saludos
15 respuestas