Instalación de 0 Mac os X

Buenas, resulta que tengo un iMac con el cual venia Mac os X lion preinstalado, entonces el recovery para volver a instalarlo sale al apretar ALT como una partición mas, y en total tengo 4 particiones, una con lion, otra con mountain, y otra con windows 7, pues bien, he intentado entrar al recovery y desde la utilidad de discos borrar todas las particiones y instalar una sola partición con mac os x lion, pero al intentar borrar las otras particiones me dice que no se ha podido desmontar el volumen, que solución veis? también estaba pensando que si borro todas las particiones del disco duro, borrare el recovery... ayudarme.

un saludo.
victobanez escribió:Buenas, resulta que tengo un iMac con el cual venia Mac os X lion preinstalado, entonces el recovery para volver a instalarlo sale al apretar ALT como una partición mas, y en total tengo 4 particiones, una con lion, otra con mountain, y otra con windows 7, pues bien, he intentado entrar al recovery y desde la utilidad de discos borrar todas las particiones y instalar una sola partición con mac os x lion, pero al intentar borrar las otras particiones me dice que no se ha podido desmontar el volumen, que solución veis? también estaba pensando que si borro todas las particiones del disco duro, borrare el recovery... ayudarme.

un saludo.

Imagino que quieres borrar las particiones con ML y Windows 7 no? Pues hazlo desde Lion con la utilidad de discos y luego reinstalas Lion desde la recovery.
1 respuesta