Instalacion de Apple X V3. Para gente sin Xperiencia-

Bueno, el otro dia pregunte un par de cosillas y tambien me pidieron mi opinion tras soldar el Apple.
Aqui van mis comentarios.

ME HE CAGAOOOOOOOOOOOOOOO
ENTERO

Bien, vayamos por partes.
Te llega un paquetito mu chulo.
Y dentro una mierdecilla asi de pequeña
----------------!
!
!
!
-----------------

Y uno se queda tal q :( :( :( :( :( :(

Pq realmente TODO ES MAS PEQUEÑO Q EN LAS FOTITOS.
Y se acojona el cuerpo.
Mi Xperiencia me dice q TE COMPRES UN SOLDADOR SUAVE, LIGERITO, PEQUEÑO.
Vamos q te compres el mas pequeño q haya en el mercado.
Y luego esta el pulso, q vale q haya sido mi hermano el q lo ha instalado, pero en un par de momentos le he tenido q aguantar cables y temblaba [mad]

No es por desilusionar.
Pero me ha parecido mas dificil de lo q la gente lo ha comentado.
Ni de coña se instala en 20 minutos (cuando lleves 10 chipos vale)
y tampoco cualquiera lo podria hacer.
Yo por ejemplo no creo q hubiese podido.
Los puntos alternativos deberian llamarse putos alternativos pq realmente las pasas putisimas, primero para encontrarlos y ESTAÑARLOS. Y despues para enganchar el cable a ellos y dejarlo bien conectado.
Realmente el punto alternativo B es MUUUUUU ENREVESADO por la situacion en la q se encuentra.
Y el puto A es MUYYYY PUTO. Pq el estaño casi no coge en la placa y pq el sitio es minusculo y con bastante riesgo.
Si son dos personas y 1 de ellas tiene experiencia, MEJOR Q MEJOR.

Ahora bien, desde el punto de vista de haberlo puesto y q todo funcionara bien (como ha funcionado) se mira de otro modo y a uno le parece q es mas sencillo.
Es complicado poner el chip, pero tambien te ahorras una pasta.
Yo evidentemente me he inclinado a ponerlo yo, pq lo ha puesto mi hermano :Ð :Ð :Ð pero sinceramente no creo q lo hubiese puesto solo.

Mi opinion para los indecisos es q busquen a alguien q sepa algo, aunque sea un poquito.
Yo no digo q "el q sepa" un poquito tenga q poner el chip, sino q ayude y colabore y tal.
Yo por ejemplo me hubiese quedado abriendo la consola, solo de pensar en quitar cables y romper alguno ein? y si, soy realmente patoso.

Los manitas lo tendran sencillo, los medianos no tanto.

Eso si, el chip va de lujo.
Ahora mismo he enchufado mi xboxlive y espero q nunca me tenga q desenchufar.
Power chipo.
Eject livo.

Saludos.
0 respuestas