Instalacion de backups en el HDD

Tengo una duda acerca de la instalacion de backups en el disco duro... podría ser motivo de baneo tener backups en el disco duro, estando conectado al Live con una original? Lo digo para aquellos que tenemos un único HDD para la flasheada no baneada y la original... alguna ayuda?
Pues mira, nunca se sabe, ya que no se conoce la forma que tiene microsoft para descubrirlo
En teoria, si juegas con el juego original al live, no deberia pasar nada. Pero, como se manda informacion por parte de la consola a microsoft, probablemente mande la key del lector, y asi malo si esta flasheada
Ya te digo que los baneos suelen venir por jugar a juegos piratas, y hacerlo en fechas anteriores a la salida del juego
Aun asi, siempre hay riesgo, pero lo que comentas es lo mas seguro.
Lo importante es el lector, es decir, lo que haces tu, tener una flasheada y otra virgen
SLDS
Drian-kun escribió:Tengo una duda acerca de la instalacion de backups en el disco duro... podría ser motivo de baneo tener backups en el disco duro, estando conectado al Live con una original? Lo digo para aquellos que tenemos un único HDD para la flasheada no baneada y la original... alguna ayuda?

Paisano, esa pregunta seria mas propia hacersela a la bruja lola. De momento de lo que puedes estar seguro es de que si tienes flasheado el lector y te conectas antes o despues caes.

Salu2
Por eso, que no estaria jugando a ningún backup por Live ni tendría el lector preparado para leer esos juegos instalados en esa consola...

Es para poder ahorrarme el tener que estar instalando y desinstalando cada vez que enchufe el HDD a la original xD.
Drian-kun escribió:Por eso, que no estaria jugando a ningún backup por Live ni tendría el lector preparado para leer esos juegos instalados en esa consola...

Es para poder ahorrarme el tener que estar instalando y desinstalando cada vez que enchufe el HDD a la original xD.

Yo lo hago tranquilamente y no me ha pasado nada,hasta tenia juegos parcheados en el HDD y lo conectaba con la otra virgen online y nunca me ha pasado nada,Salu2
gladieitor escribió:
Drian-kun escribió:Por eso, que no estaria jugando a ningún backup por Live ni tendría el lector preparado para leer esos juegos instalados en esa consola...

Yo lo hago tranquilamente y no me ha pasado nada,hasta tenia juegos parcheados en el HDD y lo conectaba con la otra virgen online y nunca me ha pasado nada,Salu2

Esa era otra duda que tenía, la de los parches, ya que como no voy a usar el online, ¿para qué actualizar el firmware? Tengo 1.51 de un BenQ.

Thanks for the info ;)
Drian-kun escribió:
gladieitor escribió:

Esa era otra duda que tenía, la de los parches, ya que como no voy a usar el online, ¿para qué actualizar el firmware? Tengo 1.51 de un BenQ.

Thanks for the info ;)

Perdón que te responda tan tarde xD,si no vas usar el online da igual,los parches se aplican cuando hay una nueva actualización integrada en un juego y tu lector no la lee porque piensa que no es stealth y el juego no va,por eso se parchea para que el juego arranque en esa consola,aunque el juego deja se ser stealth por el parcheo,no pasa nada por tenerlo en el HDD te lo digo yo xD,Salu2
6 respuestas