Hola buenos dias, se que se puede instalar xci (nsp, dudo que se pueda) en un disco duro externo y este conectado a su vez al dock a traves del usb, pero sabeis como? hay algun tutorial sobre ello?
Muchas gracias
mogurito
Soy un Cimmerio
23.680 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
mariokasas escribió:Hola buenos dias, se que se puede instalar xci (nsp, dudo que se pueda) en un disco duro externo y este conectado a su vez al dock a traves del usb, pero sabeis como? hay algun tutorial sobre ello?
Muchas gracias
Es tan sencillo como meter los juegos en la raíz del disco hdd pero no es instalarlos sino dejar el xci allí para cargarlo en la consola desde el hdd.
bueno por suerte yo tengo sx os, entonces copio el backup en la raiz del hdd ahi tal cual sin carpeta y sin nada y ya? conecto el disco duro a la swicht por usb y desde donde lanzo el backup? cual es la direccion dentro del menu sx os?
mogurito
Soy un Cimmerio
23.680 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
mariokasas escribió:bueno por suerte yo tengo sx os, entonces copio el backup en la raiz del hdd ahi tal cual sin carpeta y sin nada y ya? conecto el disco duro a la swicht por usb y desde donde lanzo el backup? cual es la direccion dentro del menu sx os?
En el álbum de la consola deberían de aparecer los juegos