con este foro quiero colaborar a esas persona q no an podido jugas este agradable juego.
pero el metodo que quiero utilizar es de que me presentes sus dudadas yo se las resspondere detal manera de que se pueda instalar de forma correcta.
nota: intente aser y cual quier duda le respondere. suerte
1_ tener el dvd 2 , el pack de hd ( que esta en el dvd 1-en una carpeta conte.. ) y el programa horizonr ( que nos permitira extraer los archivos q contiene el pack).
2_ extraer el dvd 2 con el ISO Extract , una vez que tenemos la carpeta con todos los archivos , pasamos a el pack hd , nos vamos a horizon , arrastramos el archivo del pack hd y lo soltamos en el horizon, dentro del horizon se va a abrir una ventanita con la info del pack, va a tener una pestaña que dice content , bueno entrar y van a ver las carpetas al costado vayan a "xenon" y seleccionen todos los archivos que les muestra.
3_ una vez seleccionados todos al costado hay un opción que te dice extraer todos los archivos seleccionados , bueno le dan a esa opción , y seleccionan una carpeta nueva para extraer esos archivos.
4_ una vez extraídos esos archivos , los copiamos y nos vamos a la carpeta del dvd 2
5_ en la carpeta del dvd 2 entramos y vamos a "data" , "Xenon " y dentro de xenon pegamos todos los archivos que copiamos del pack hd y los remplazamos y listo .
6_ iniciar el juego normalmente en la consola y a viciar !