Instalacion de chip por mi

Hola! hace no mucho q me ha comprado una psTwo, creo que es una V13 aunque sea negra, puesto que tiene la pegatina de la garantia debajo, no atras. Tengo mociones básicas de soldadura, y he decidido instalar el chip yo mismo. ¿Es esto recomendable? ¿Que tipo de chip me recomendais? ¿Los chip que se compran vienen programados o vacios? ¿Es facil programarlos? ¿Hay que usar algun tipo de FIX, Cual? Muchas gracias por adelantado
Es un riesgo que corres.
Solo tienes que hechar un vistazo al foro con la peña que le sale mal la jugada.

Mejor chip?
El DMS4 Pro sin duda.Despues el Infinity.(para mi gusto).
Estos vienen sin programar.Se programan via CD.
O el Duo 2 SE autoboot ya programado.(este lo venden por alguna de las webs de aqui).

Fix los que quieras.Seguridad?No es 100% seguro.Petan con y sin fix.

Y que tal el Swap Magic con las Magic Keys?
Pocos riesgos y sin perdida de garantia.
Muchas gracias azariel por tu respuesta.

Como se programan via CD? Viene el CD con el chip? Despues de instalar es solo meter el CD y se instala solo? Es complicado Programar el chip?

En cuanto al Swap Magic, funciona siempre? Es decir, funciona con todos los juegos?

Gracias!!
Para actualizar el Modchip te bajas una iso para dicho chip (estan en las paginas oficiales de dichos chips).
En el DMS4 esta en el foro de la pagina oficial y el matrix infinity en la pagina principal.(suele poner Flash Upgrades )
Grabas la iso en un cd (con Nero mismo)y lo pones la PS2 con el respectivo chip y automaticamente te pedira actualizarlo le dices que si y ya esta.

En el Swap Magic vienen un Cd y un DVD.
El Swap Magic funciona 100% en DVD.
Menos DVD9(osea de doble capa)creo que habian 4 juegos asi .
Uno de ellos GRAN TURISMO 4 que ya esta ripeado a DVD5 (los DVD normales).
En CD es mas complicado ( poco recomendable tambien pues las lentes de las pstwo son una kk) ya que son DVD-RIPS y el cd del Swap Magic ocupa muy poco ( el rollo ese de las TOCS).

Salu2.
3 respuestas