instalacion de chip

Me estoy mirando la instalacion del chip para cargar mis backups y no acabo de decidirme entre el wiininja o el cyclowiz......(y me he leido los post pero hay diversas opiniones.....)

Soy de barcelona y creo que la voy a llebar a innovagames a que me lo instalen. (no tengo ni soldador ni destornilador ni nada...asi que prefiero pagar un poco y me quedo mas trankilo)

Alguien me puede dar referencias de esta tienda?
lo siento nabuku, las reglas no permiten hablar de estas cosas y menos en este foro
Un saludo
P.D.: Yo no tengo ni idea de esa tienda
La tienda es un patrocinador de Eol como podras ver pero a parte de esto no puede realizarse publicidad.

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Un saludo.
2 respuestas