Instalación de codecs... desaparecerá el Flasheo?

Muy buenas. Seguramente a muchos les haya pasado antes y es posible que se haya hablado de esto más de una vez por aqui pero no encontré nada.

hace poco he flasheado el lector y lo tengo en versión LT + 3.0 y el caso es que siempre uso las consolas para reproducir películas, series o música desde un disco duro externo. El caso es que ahora no me reconoce los archivos de video y se que es por falta de codecs pero lo que no se es, ni como instalarlo ( cuando tenía online lo hacía sola ) ni si afectará al flasheo.

Un saludo
Buenas el tema de los codecs va creo mediante online y teniendo lt+ 3.0 no ceo que afecte al desflasheo de la xbox 360 pero espera mas respuestas de gente que domine el tema.Nose si se podrian bajar los codecs mediante pc y pasarlos por pendrive,que alguien te lo diga.
Buenas igusi, yo también pensé en la opción de usar un pendrive pero me da algo de miedo jeje. A ver que opinan.
brevas escribió:Buenas igusi, yo también pensé en la opción de usar un pendrive pero me da algo de miedo jeje. A ver que opinan.

puedes hacerlo sin miedo no te borrara nad
Entonces puedo descargar los codecs de la pagina de xbox e instalarlos sin problema?
brevas escribió:Entonces puedo descargar los codecs de la pagina de xbox e instalarlos sin problema?

Si no me equivoco, esto lo tiene que hacer la consola misma a través de Xbox Live. No suelo ver pelis y no te lo puedo confirmar al 100%.

Siempre he pensado que al intentar ver una peli DIVX la propia consola descarga los driver de Xbox Live y las reproduce.

Saludos,
Venga anda!!!! que seguro que a alguien le a pasaooooo. Una ayuditaaa
brevas escribió:Venga anda!!!! que seguro que a alguien le a pasaooooo. Una ayuditaaa

solo podras desde xbox live,pero a traves de la consola
termita1979 escribió:
brevas escribió:Venga anda!!!! que seguro que a alguien le a pasaooooo. Una ayuditaaa

solo podras desde xbox live,pero a traves de la consola

oh pa caralho... esto fodido jajaja. Bueno, pues intentaré actualizarlo lo que pasa que será una faena si pierdo el flasheo :s
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
yo antes de flashear he actualizado al ultimo dashboard,y se me veian peliculas hdrip,dvrip y otras mas con extension .avi,lo que pasa es que no me ha venido la consola todavia,asi que no puedo probar si siguen yendo las "piniculas" [babas]
Los codecs van firmados para cada consola, así que aun cuando consigas el archivo no te funcionará a menos que sepas como cargar contenido que no está firmado para tu consola. Es gratis, pero para conseguirlo hay que correr un video que requiera codec estando online. Con eso se instala (no recuerdo si pregunta o avisa)

Poner codecs no quita el flasheo, lo único que lo quita es una actualización de dashboard desde uno anterior a XGD3 a uno posterior. Eso si, si es detectado o no es otro asunto, que sólo se sabrá con seguridad si hay otro baneo y viendo quienes cayeron y quienes no.

Solución: conectarse online con la consola donde quieres los codecs, para más seguro (si es que es posible) con FW original. Esto lógicamente también actualiza dash, quién sabe si te convenga. Por cierto, no acepta todos los avi y MP4, requiere un tipo de compresión y máximo de resolución específicos (no recuerdo exactamente cuales) de lo que estoy seguro es que corre avi con Xvid y DivX (creo audio mp3) y mp4 con H264 (creo audio mp3 y ac3)
Ok jim. Si en realidad es más o menos lo que me esperaba. Estoy casi seguro de que no se actualizará el dashboard pero claro, no se si jugarmela. Me lo pensaré un par de días
Bueno bueno, una parte del problema solucionado. Le instalé el nuevo Dashboard ( tenía el anterior ) y este nuevo ya trae los codecs. Hasta ahí todo bien pero el problema a llegado a la hora de jugar ( por poner un ejemplo ) a la copia de seguridad de Skyrim.

Antes, con el antiguo dashboard, funcionaba a las mil maravillas. No dió nunca ni un solo problema. Pero con esta nueva versión estoy 1 minuto o menos incluso y me salta un error de " autorización desc. " y me reinicia la xbox.

Es muy pero que muy extraño y no tengo ya ni idea de que hacer.

El caso es, ¿ Cómo es posible que en la antigua versión funcionase tan perfecto todo y que ahora, por unos míseros codecs, haya perdido esa gran ventaja ? :( que desilusión amigos...
:(

Edito: queda decir también que si no lo instalo en el disco duro se puede jugar, pero si lo instalo ( que me deja perfectamente ) es cuando me salta el error de autorización desc.
Yo con el último dashboard, LT 2.0 y sin haber conectado nunca jamás mi consola al live puedo ver las pelis. Nunca he instalado ningún codec, así que te aconsejo que simplemente actualices al último dashboard por usb, eso sí, teniendo cuidado si tienes la actualización silenciosa.
Si a mi con lt + 3.0 y con el antiguo Dashboard me iba todo de maravilla en serio, se instalaba perfectamente en el disco duro y podía estar horas jugando sin problemas.

La "cagada " a llegado cuando le he metido el nuevo dashboard para poder ver pelis y demás, que ahora los xgd3 los instala perfecto pero te pones a jugar y te reinicia la consola mostrandote el mensate de " fallo autorización desc. ".

Si no los instalo y los juego desde el dvd tampoco me da ningún fallo. Es que es un cachondeo padre :-?

En fin, algún consejo?¿
14 respuestas