instalacion de custom firmwares

Hola tengo mi ps3 con la firmwares 4.00 pero tengo en mi poder todas las versiones originales de sony que he probado y me funcionan todas. Yo quedria saver que version es mejor para la istalacion del custom firmwares, y que posibilidad hay de que me baneen. Espero una respuesta que me sirva de alluda porque estoy un poco rallado con este tema. [mad] [buuuaaaa]
3.55 - cfw no online
3.5+ - no cfw

tu ps3 OFW 4.00 - 4.00 no baneo, no cfw
downgradear = soldar 50 cables.

FIN
Si la tienes en fw4.0, no puedes ponerle ningun CFW.
vuelvo a decirlo le puedo poner a mi ps3 el firmware original de sony que yo quiera, me pregunta es con que custom firmwares se puede jugar online y que no te baneen, porque no dais una esplicacion de las cosas decid no y ya esta. pues asin no me alludais. yo quiero el mejor que alla y sepueda jugar online y no te baneen que eso es una putada. [mad] [buuuaaaa]
Vamos a ver. Solo puedes jugar on line con la version oficial 4.0, en la cual no se puede instalar ningun cfw.
Solo puedes instalar un cfw en la v3.55 y v3.41, y con estas no puedes jugar on line.
El compi de arriba te lo a puesto bastante claro.
hola:

explicacion facil

3.55 cfw si el que quiieras y nada de online , preguntale a sony el por que al estar por debajo de la ultima version de su software no funciona el online

3.55 en adelante no hay cfw , solo firmware origuinales . o soldar chip 50 cable como te an dicho

si quieres online ya sabes , te toca estar en 4.00 que creo que es el ultimo facil

cfw+online no se puede o una u otra

un saludo
Algo se me escapa... si puedes poner el que quieras tienes conocimientos suficientes para saber qué firm o qué custom te conviene.

Tengo curiosidad... ¿cómo metes el firmware que quieras desde 4.0?
curro847 escribió:Hola tengo mi ps3 con la firmwares 4.00 pero tengo en mi poder todas las versiones originales de sony que he probado y me funcionan todas. Yo quedria saver que version es mejor para la istalacion del custom firmwares, y que posibilidad hay de que me baneen. Espero una respuesta que me sirva de alluda porque estoy un poco rallado con este tema. [mad] [buuuaaaa]

Pues esplicarnos a toda la comunidad como subes y bajas de ofw 4.0?? si nos lo esplicas te podemos ayudar mejor pk a dia de hoy es imposible ni siquiera con una ps3 debug
josete2k escribió:Algo se me escapa... si puedes poner el que quieras tienes conocimientos suficientes para saber qué firm o qué custom te conviene.

Hola yo no se si lo que pretendes es cachondearte, pero lo que he echo me salio bien. Me descargue las actualizaciones originales de la 3.73 a la 3.60 de este sitio http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/ Luego fuy metiendolo en el usb y puse me ps3 en modo recovery y la fuy bajando. por eso preguntaba cual era mejor para la instalacion y jugabilidad online. Entonces si quiero online la tengo que dejar como esta y si me quiero pegar los vicios sin online pues el 3.55 o lo que necesite no? Tu sabras mas que yo por eso he preguntado. Mas vale una respuesta a tiempo que cargarte la ps3
curro847 escribió:
josete2k escribió:Algo se me escapa... si puedes poner el que quieras tienes conocimientos suficientes para saber qué firm o qué custom te conviene.

Hola yo no se si lo que pretendes es cachondearte, pero lo que he echo me salio bien. Me descargue las actualizaciones originales de la 3.73 a la 3.60 de este sitio http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/ Luego fuy metiendolo en el usb y puse me ps3 en modo recovery y la fuy bajando. por eso preguntaba cual era mejor para la instalacion y jugabilidad online. Entonces si quiero online la tengo que dejar como esta y si me quiero pegar los vicios sin online pues el 3.55 o lo que necesite no? Tu sabras mas que yo por eso he preguntado. Mas vale una respuesta a tiempo que cargarte la ps3

Curro nadie se quiere cachondear a dia de hoy es imposible bajar de una 3.73 a 3.55 por soft solo soldando alrededor de 50 cables en la ps3 y un flasher esplicanos al detalle que hciste please
javitor52x escribió:
curro847 escribió:

Curro nadie se quiere cachondear a dia de hoy es imposible bajar de una 3.73 a 3.55 por soft solo soldando alrededor de 50 cables en la ps3 y un flasher esplicanos al detalle que hciste please

Saque el disco duro de la ps3 para hacer el esperimento de probar si podia conectarlo a la pc ¿ que sucedio ? Nada no se conectava. pues mano a la obra meti el disco duro en la consola y todos los santos me cague no me reconocia el disco duro, me fui a la pagina siguiente http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/ y me descargue desde la 3.73 a la 3.60 y le puse la 3.73 al instalarse me propuse en ponerle la 3.60 e puse la consola en modo recovery y le instale la 3.60. Eso es lo que hice.
hola:

y tu consola estava en la 3,60 no? intentaste poner la 3.73 y dijite probamos con la 3.60 no?

si es asin , es normal que te pillara la 3.60 por que tu consola estava en la 3.60 si llegas a actualizar a 3.73 no podrias haver puesto la 3.60

un saludo
De todas maneras, se comenta que ya le queda poco a un CFW para la 4.0 no???
Es imposible bajar de firmware desde el modo recovery, imposible.
Saque el disco duro de la ps3 para hacer el esperimento de probar si podia conectarlo a la pc ¿ que sucedio ? Nada no se conectava. pues mano a la obra meti el disco duro en la consola y todos los santos me cague no me reconocia el disco duro, me fui a la pagina siguiente http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/ y me descargue desde la 3.73 a la 3.60 y le puse la 3.73 al instalarse me propuse en ponerle la 3.60 e puse la consola en modo recovery y le instale la 3.60. Eso es lo que hice.

Soy el unico? o alguien mas? yo no entendi, ni papas.

Antes de quitar el disco duro es que firm estabas?

Cuando instalaste 3.73 estas seguro que la instalacion de completo? es decir ¿ verificicaste la version en ajustes del sistema?

entonces en que version estas ahora? segun entiendo estas en 4.0 de ser asi, ¿puedes volver hasta 3.55 ? o al menos eso es lo que entendi, si puedes hacerlo, por que no te subes un video y nos compartes tus archivos magicos.

[poraki]
iamyou escribió:De todas maneras, se comenta que ya le queda poco a un CFW para la 4.0 no???

Son solo rumores. :-|
Jur...

le puedo poner a mi ps3 el firmware original de sony que yo quiera, me pregunta es con que custom firmwares se puede jugar online

Utilizando el servicio online y servidores de Sony, con ninguno.

Un saludo.
16 respuestas