Os cuento mi experiencia...
Ayer tarde instale mi primer D2cKey. Instalacion casi perfecta, digo casi porque ahora vereis lo que me pasa...
La conecto con un backup de Resident evil, estupendo funciona de maravilla, me tiro 5 0 diez minutos matando zombies.
Pruebo con el Mario Galaxi, y me sale lo de la actualizacion a 3.0. Como ya habia leido que el D2ckey, lo soportaba perfectamente, actualize a 3.0
A partir de ese momento, ya no leia el disco, ni backup ni original.
Lei por estos foros, que aun habia otra actualizacion mas a 3.1, que se hacia con la conexion a Internet, y actualize de nuevo.
Cual fue mi sorpresa cuando meti el wii sport original y me lo leyo.
Estuve jugando un ratico al tenis, cambio de disco le meto el Resident evil, y no lo lee... le vuelvo a poner el original wii sport, y tampoco me lo lee ¿me estare volviendo loco?
Esta mediodia, la vuelvo a poner en marcha, le pongo el wii sport original y a funcionar, la reseteo para probar y ya no va.
¿Que puede estar fallando? por eso he dicho lo de la instalacion "casi" perfecta al principio de mi mensaje.
¿a alguien le ha pasado lo mismo o similar ?¿me tocara desmontarlo entero y volverlo a montar? no se chicos, echarme un cable... (yo ya eche 29 cables, jeje..)