Instalación de datos del juego - Virtua Tennis 4

Me gustaria saber que diferencia hay entre instalar los datos del juego y no hacerlo.
Ocupan unos 3,5g (si no recuerdo mal), pero yo, estoy jugando sin instalarlos y no veo que falta nada ni me limite en jugar en nada.

¿Cual es la diferencia? ¿Lo sabeis?

Gracias.
BousNacho escribió:Me gustaria saber que diferencia hay entre instalar los datos del juego y no hacerlo.
Ocupan unos 3,5g (si no recuerdo mal), pero yo, estoy jugando sin instalarlos y no veo que falta nada ni me limite en jugar en nada.

¿Cual es la diferencia? ¿Lo sabeis?

Gracias.

Seguramebte los tiempos de carga disminuiran

Un Saludo
Instalar los datos viene bien cuando juegas desde el disco para reducir los tiempos de carga. Si juegas desde disco duro no vas a notar diferencia alguna.
Como se puede saltar el paso de instalación de datos en el HDD? Me vendría bien porque tengo juegos como fallout o new vegas, que tienen 4 Gb de instalación... Se puede jugar sin instalar los datos? Si es así, como?

Gracias por la ayuda [oki]
Efectiamente, e juegado con ellos y sin ellos y no se aprecia diferencia en cuanto a los tiempos, menos mal que esté juego dá la opción de cargarlos o no hacerlo, no como otros que los instalan automaticamente.
PostR escribió:Como se puede saltar el paso de instalación de datos en el HDD? Me vendría bien porque tengo juegos como fallout o new vegas, que tienen 4 Gb de instalación... Se puede jugar sin instalar los datos? Si es así, como?

Gracias por la ayuda [oki]

Hay una manera de ahorrar esos gb con algunos juegos, solo hay que comparar los datos de la instalacion con los de USRDIR del backup, y hacer un shadow copy con multiman de manera que en game/blesxxxx (donde vaya la instalcion) solo esten los links a los archivos reales de el backup, yo he ahorrado unos cuantos gb con el crysis2 y el top spin 4. En algunos juegos no se puede hacer por que cambian el nombre en los archivos al instarse, pero en los que se puede te ahorras casi toda la instalacion. Si lo vais a intentar recomiendo hacer un backup de la instalacion real antes de borrarla. Si os interesa y teneis dudas preguntad.
5 respuestas