INSTALACION DE DD EN PS3 SUPERSLIM 12GB

siento tener que abrir un nuevo hilo, pero el.sistema no me deja postear en el hilo se ps3 slim y superslim.
bueno al grano.
he instalado el dd de la fat en la sslim, con el adaptador oficial, sin ningun problema, encaja perfecto.
he conectado la ps al tv con el hdmi y el mando dualshock por cable usb,
y la he encendido.
la primera pantalla que sale, me dice en ingles, que se ha instalado un dd nuevo y que si quiero copiar los datos del sistema ( los que hay en los 12gb) al dd.
le pulso yes.
conforme va copiando parece ser que formatea el dd.
la segunda pantalla tambien en ingles, pregunta si quieres instalar los datos
le pulso yes.
comienza la instalacion y despues de 10 ó 15 minutos, ( que se hacen interminables), se reinicia el sistema, y a partir de ahí, que si tienes internet que lo conectes por cable para ajustar automaticamente, y bla, bla, bla, y mas pantallas de ajustesy bla, bla,.......
total que suiguiendo las instrucciones de la pantalla todo perfecto.
despues de todo, y sin que me lo pidiese la play, he ido a herramientas, actualizar sistema por internet, ok actualizar y sin ningun problema, actualizado.
y aquí esta el quiz de la cuestion, en ningun momento me ha pedido actualizar el sistema por usb.
no entiendo como en otros hilos acojonan al personal con que " preparate en un usb el ultimo firm porque te lo va pedir ".
Es que si actualizas mediante internet no te pide nada, cuando te vas a la pestaña de actualizar te da opción de internet o mediante soporte externo, si le das a este segundo te pedirá que conectes un pen o lo donde tengas la actualización para actualizar
Plage escribió:Es que si actualizas mediante internet no te pide nada, cuando te vas a la pestaña de actualizar te da opción de internet o mediante soporte externo, si le das a este segundo te pedirá que conectes un pen o lo donde tengas la actualización para actualizar

si, si eso lo se, pero lo curioso es que he actualizado despues de estar operativa
al 100%, la he actualizado porque me he acordado, que si no, no lo hubiera hecho. ( no se me ha ocurrido mirar que firm llevaba antes de actualizar )
de todas maneras, consultandolo en otros hilos me aseguraron si ó si que tenia que hacerlo por usb.
por lo que me pregunto:
¿puede ser que esta ultima remesa de sslim, sea diferente en algo del firm?
ó que al ser el dd ( 320gb ) de la fat, mantenga algo en el firm y no haga falta hacer nada, (como cuando cambiabas el dd de la fat)..
la compre el sabado pasado en el corte ingles, y hasta hoy no la habia conectado,
ya que es un regalo para este domingo.
A mi tampoco me pidió nada por usb cuando cambie de la fat a la slim, hay veces que si que lo pide y otras que no, el porque??? ni idea
3 respuestas