Instalacion de disco 2 de Forza 3 en consola baneada

Muy buenas.

Vereis, la pregunta es sencilla, no se si alguien lo habrá probado.

Me falta el disco 2 de Forza 3, no lo bajé en principio porque me bastaba con los coches que salen, pero ahora tengo la duda de si se podrá instalar, teniendo en cuenta la "gracia" que nos han hecho a los baneados.

Quizá al no ser igual que un juego normal de 360 si que te deja instalarlo.

¿Alguien lo ha probado?
Si se puede, lo que no se puede es instalar juegos desde la NXE.
Perdona ¿pero te sale más rentable abrir un hilo que grabar un dvd?.
josedivx escribió:Perdona ¿pero te sale más rentable abrir un hilo que grabar un dvd?.

yo diria que si xD
kamina21 escribió:
josedivx escribió:Perdona ¿pero te sale más rentable abrir un hilo que grabar un dvd?.

yo diria que si xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me sale mas rentable preguntar que bajarme 8 GB y gastar un DVD en grabarlo.

Dais un monton de palos por preguntar cosas, la verdad es que dan ganas de no volver a escribir en esta comunidad...
La verdad es que cada día está más llena de "listillos". Para que respeten hay que respetar, eso no lo comprenden.

salu2.
Pues no amigo antes de empezar a contestar aqui estuve muchos años leyendo mensajes y estudiando manuales, llevandolos a la practica y viendo las alegrias que me dieron y tambien los fallos que tuve que arreglar, pero a las cosas gratis no les puedes exigir nada. Pero está visto que a algunos les cuesta mucho usar google y hacer una busqueda y en el peor de los casos perder unas horas en una descarga y probarla, pero como es muy fácil abrir un hilo y esperar respuestas así vamos. Para juzgarme mirad mis mensajes y mis hilos, gracias a Dios tengo muchos MP pidiendome consejo y tengo la verguenza suficiente para antes de preguntar una tonteria probarla, aunque pierda unas horas ya que al fin y al cabo es gratis. El que no lo entienda es su problema.
Esto es un foro y está para eso, si no te gusta un hilo directamente no te metas. Según tú, podría haber grabado el dvd en vez de preguntar eso. Según yo, podrías haber no contestado en vez de responder.

Aquí tienes la definición de foro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29

Fíjate en el punto donde pone los enemigos..........

salu2.
Pues espero que sigas aportando tus experiencias al foro para que todos sigamos aprendiendo de tus comentarios y tu experiencia.
Mudshovel escribió:

Dais un monton de palos por preguntar cosas, la verdad es que dan ganas de no volver a escribir en esta comunidad...

En este foro no se da soporte a juegos bajados de internet. Por favor leeros las normas
Mi experiencia puede ser mayor o menor que la tuya (seguro que menor porque soy muy noob en estos temas) pero eso no quita que siempre que se habrá un hilo con algo que se ha leído varias veces salten algunos con lo mismo. Disculpa si te ha molestado pero es que a mi también me molesta cuando alguien pregunta algo y pasa esto.

salu2.
bueno, aparte de las discusiones... podrias confirmarnos si has podido instalarlo?

muchas gracias!!!
Si, se puede instalar sin problemas.

Y si a alguien le molesta ayudar a los demas, en este caso, perder 10 segundos; abstenerse de postear gilipoyeces en las que se pierden mas tiempo. Y le recomiendo que se lea para que sirven los foros.....

Salu2!!
No estoy seguro porque no es mi caso pero por lo leido en algunos mensajes, como la instalación es a mitad del juego no deberia dar problema ya que no es una instalación a la carta sino una ampliación del juego. Y dudo mucho que a la distribuidora le haga gracia que microsoft les joda el juego. Un saludo.
P.D.: recomiendo mirar las normas y usar la busqueda para todos los listillos superamables.
Lo que no se peude hacer es una instalación desde el dashboard, todo aquello que se instala una vez "dentro" del juego como el DVD del Forza 3 o segun tengo entendido las ediciones GOTY del Fallout 3 y demas, se seguira pudiendo instalar...
Bueno, enfoquémonos en el hilo por favor, hay otros para denunciar a MS y demás. :-?

Fui banneado, probé el disco 2 de Forza y si me lo instalo, solo jugué un par de carreras así que no puedo confirmar si el juego se bloquea al cargar las pistas adicionales. Pero instalo sin problemas.
Probe el disco 2 del Fallout GOTY, y me pide actualizar??, así que no lo hice, con lo banneado que estoy no quiero mas sorpresas. Alguien logro instalar el Fallout 3 DLC, GTA 4 o la expansión del Mass Efect?.
Por favor respuestas..
PD.- fui banneado con la última actualización, no puedo instalar juegos, para qué es la actualización que pide el Fallout 3???
Es solo para jugar si ya no te deja instalar no te afecta en nada. Ahora que si estas baneado pero te deja instalar , no la pongas. Un saludo.
¿alguien a [beer] probado si se pueden instalar las expansiones del star wars en el disco duro o pide actualizar com fallout?
josedivx escribió:Es solo para jugar si ya no te deja instalar no te afecta en nada. Ahora que si estas baneado pero te deja instalar , no la pongas. Un saludo.

No entiendo muy bien lo de si estas baneado pero te deja instalar. Si te dice que actualices tendras que actualizar para que te deje jugar el juego no?

Creo que no me enterado muy bien de tu respuesta
josedivx escribió:No estoy seguro porque no es mi caso pero por lo leido en algunos mensajes, como la instalación es a mitad del juego no deberia dar problema ya que no es una instalación a la carta sino una ampliación del juego. Y dudo mucho que a la distribuidora le haga gracia que microsoft les joda el juego. Un saludo.
P.D.: recomiendo mirar las normas y usar la busqueda para todos los listillos superamables.

Vamos a ver. Primero le intentas meter un palo al compañero que ha creado el hilo que ni pa´que, digo lo intentas porque tu comentario no ha sido el mas agraciado de lo que lleva eol en funcionamiento. Por si no te a quedado claro aun, un dvd sale mas caro que un mensaje en un foro.

Despues sueltas una parrafada de google y de los años que llevas en el foro leyendo manuales.... ZzzZZ ... yo mismo habia intentado buscar esta informacion en google y no la habia encontrado, es verdad que no puse mucho empeño pero vamos que ni a la primera busqueda ni a la segunda se encuentra por los terminos que busque. No siempre google te encuentra lo que buscas, no es Dios. Asi que no veo el delito x ningun lado de abrir un post para consultar la duda de la instalacion del segundo disco del forza.

Despues, supongo que al ver que la habias metido pero bien metida intentas dar una solucion y empiezas con un "me imagino..." donde esta ese Google que tanto predicas que se utilice, ah eso es para los demas, tu vas dando respuestas al tun tun... asi me gusta si hay que confundir a la gente se la confunde y punto.
Lo mejor es tu respuesta, que si microsoft capa la instalacion del segundo disco del forza3 le va a joder el juego a la distribuidora. Por si no lo sabias forza3 es una exclusividad de microsoft, asi que si se jode se jodera a ella misma. Ademas a quien supuestamente iba a joder capando la instalacion de ese segundo disco, a los unicos a los baneados porque por si no te habias dado cuenta quien tenga el juego original no se le va a capar nada.

Y en tu ultimo mensaje: "Es solo para jugar si ya no te deja instalar no te afecta en nada. Ahora que si estas baneado pero te deja instalar , no la pongas. Un saludo"
Aqui ya directamente no entiendo tu idioma.

Un saludo y gracias a la gente que ha contestado a la duda del post.
Mudshovel escribió:

según se entiende por este mensaje no dispones del juego original y en EOL no se da soporte a la piratería
charlylps esta claro que tu eres el tipico que va dando por culo en todos los sitios cada vez que tienes un problema. ¿Que esperas que vaya a buscar yo la solución para que tú estes sentadito esperando la respuesta?
Que un juego tenga exclusividad no significa que sea propiedad.
Si tienes ganas de juerga avisa y si estas enfadado por tu baneo ya sabes lo que te toca...
Como os molan las broncas.
[plas]
La verdad es que a veces le dan vidilla a los foros...jejjee
Mudshovel escribió:

Este foro es de Scene y no el de grabación pero en Eol solo se da soporte a las copias de seguridad, no a las descargas de juegos de internet. [rtfm]
25 respuestas