josedivx escribió:No estoy seguro porque no es mi caso pero por lo leido en algunos mensajes, como la instalación es a mitad del juego no deberia dar problema ya que no es una instalación a la carta sino una ampliación del juego. Y dudo mucho que a la distribuidora le haga gracia que microsoft les joda el juego. Un saludo.
P.D.: recomiendo mirar las normas y usar la busqueda para todos los listillos superamables.
Vamos a ver. Primero le intentas meter un palo al compañero que ha creado el hilo que ni pa´que, digo lo intentas porque tu comentario no ha sido el mas agraciado de lo que lleva eol en funcionamiento. Por si no te a quedado claro aun, un dvd sale mas caro que un mensaje en un foro.
Despues sueltas una parrafada de google y de los años que llevas en el foro leyendo manuales....
... yo mismo habia intentado buscar esta informacion en google y no la habia encontrado, es verdad que no puse mucho empeño pero vamos que ni a la primera busqueda ni a la segunda se encuentra por los terminos que busque. No siempre google te encuentra lo que buscas, no es Dios. Asi que no veo el delito x ningun lado de abrir un post para consultar la duda de la instalacion del segundo disco del forza.
Despues, supongo que al ver que la habias metido pero bien metida intentas dar una solucion y empiezas con un "me imagino..." donde esta ese Google que tanto predicas que se utilice, ah eso es para los demas, tu vas dando respuestas al tun tun... asi me gusta si hay que confundir a la gente se la confunde y punto.
Lo mejor es tu respuesta, que si microsoft capa la instalacion del segundo disco del forza3 le va a joder el juego a la distribuidora. Por si no lo sabias forza3 es una exclusividad de microsoft, asi que si se jode se jodera a ella misma. Ademas a quien supuestamente iba a joder capando la instalacion de ese segundo disco, a los unicos a los baneados porque por si no te habias dado cuenta quien tenga el juego original no se le va a capar nada.
Y en tu ultimo mensaje: "Es solo para jugar si ya no te deja instalar no te afecta en nada. Ahora que si estas baneado pero te deja instalar , no la pongas. Un saludo"
Aqui ya directamente no entiendo tu idioma.
Un saludo y gracias a la gente que ha contestado a la duda del post.