Instalacion de disco duro

¡¡Hola!!

Pretendo instalar un disco duro, aun no lo hecho sin antes asegurarme bien d lo k voy a hacer (que conste k me he leido mas o menos los hilos k andan por ahi, aunk kiero star seguro antes)

Tengo una PS2 V9 (sin chip) con el Network Adaptor

El disco duro que pretendo utilizar es un Maxtor de 200GB 7200 rpm (me lo aconsejais?? tngo ese x casa aunk si no m vale...)

En la MC deberia instalar un programa k me sea compatible con el HD de 200GB, es software libre? se puede descargar de algun lugar en especial? hay una imagen lista en internet para tostar y meterlo en la MC?

¿Podria tener problemas de temperatura con ese HD?¿ o deberia tenerlo funcionando fuera de la PS2?

Siento hacer este mogollon de "medio-preguntas", simplemente se mas o menos pero quiero hacerlo bien y no desesperarme antes de tiempo.

Pido disculpas por este Post tan raro la vrdad pero necesitaba escribirlo...
bueno aver, ese disco esta de pm. solo una cosilla, que al ser mayor de 120 gigas necesitaras un hdloader parcheado para ello.

yo terecomiendo el pbkloader 5a, es el que mas compatibilidad ofrece y no, no son software libre y no te lo puedo proporcionar [carcajad]

respecto a la imagen para metertelo a la mc, supong que te refieres al exploit con cd de psx y ultimamente ya no hay imagenes de estas, as que te recomiendo que te crees tu el cd siguiendo el primer tutorial de mi firma(trankilo que es facil)

respecto alo de calentarse, no le pasara nada a tu ps2, pero tener el hdd fuera es una gran ventaja para transferir los juegos desde el pc (no lo hagas desde la ps2, tu lente no resistira y siendo v9 puede petarte el lba en cualquier momento)
te dejo el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322069

bueno, creo que nadamas por el momento, salu2
Muchaas GRacias!

ME he fijao que TU tienes tambien una ps2 V9 Suloku, tu tienes puesta la famosa correccion para proteger el LA?? que tal va? el HD tuyo de cuantas RPM es? a modo de curiosodad ya que tu tienes una V9 como la mia (solo k mas completa :D).

Saludos.
pues la verdad es que no, n tengo mucha mano con el soldador(en realidad ninguna) y mi padre nosta pa levantar patillas de chips, pero si tu sabes adelante, aunque es mejor la que no se usa el punto de 5v del usb. tambien te recomiendo para que aproveches y cambies el fusible ps13 (400) por uno de 650 o 700.

mi disco es maxtor 120 gb a 7200 rpm
Me sirve un Disco duro Seagate barracuda de 120 GB y 7200 RPM?, que me están vendiendo unos de esos super barato y quisiera comprarlo para mi ps2.
Yo hoy mismo estrene un seagate 120gb barracuda de 7200.Funciona perfecto.Que caña esto del disco duro, meti en la memory el hdloader fully pach, el pbkloader 5a y mcmanager y lo cargo con una demo de psx. Me funciono a la primera, yo que ya me veia con algun posavasos mas.....
Segun leyera en los foros la play se calentaba mucho, yo jugue una hora y al tocar la consola creo ke estaba mas fria que si jugara con dvd.
5 respuestas