Instalacion de dvd externo

Publicado: Jue May 22, 2003 12:49 am Asunto: lector externo

--------------------------------------------------------------------------------

jode me estoy volviendo loco, lo he probado poniendo placa base-dvd externo- disco duro y con el cable amarillo conectado al dvd original,el dvd externo esta en slave y el disco duro lo he dejado como estaba(cs enable) pero cuando enciendo la consola me da el error 12, si cambio el dvd externo a cualquiera de las otras dos posiciones me da un error 7, q e echo mal? cuando enciendo la consola abro las dos bandejas apago la consola y se cierra la bandeja del dvd original y en el externo meto una peli en divx y cuando la vuelvo encender se cierra la bandeja del externo y me sigue saliendo el error. El dvd es un creative 5x. donde se puede conseguir el programa para el famoso lector samsung?Muxas zenkius
joer pues no sé ke puede fallarte, porke mira ke el proceso es sencillo: kitas el IDE del lector xbox y lo pones en el nuevo lector externo. el cable amarillo ke va al lector xbox no se toka. luego kitas el cable de alimentacion del disco duro y lo conectas a una Y de alimentacion, con lo cual ahora tendrás 2 conoectores de alimentacion: uno al disco duro y el otro al lector externo.
y ya esta, prueba con una peli en dvix y te dberia funcionar. prueba ls 2 cosas:
1-metes un juego/dvd original en el lector xbox y la peli divx en el lector externo. cierras el elctor xbox y en 4-5 segundos el externo y voilá.
2-lo ke tu dices: abres los 2 lectores, apagas la X, el lector xbox se cerrars pero el otro no. metes el cd con el divx y enciendes la x y listos.
habrás puesto la Y de alimentación verdad?????
jejejej pos si q le he puesto alimentacion al externo, pero es q el caso q nada mas encender la consola con el dvd externo colocado me da las tipicas pantallas de error
una pregunta, si no metes un dvd original o un juego original el lector dvd externo no lee el cd divx? salu2
Has probado a poner el jumper en cable selec en vez de slave?
5 respuestas