Instalacion de Executer 2 PRO

Buenas a todos, ante todo gracias por leer este post
bueno, empiezo...
Tengo instalado un Executer 2 Lite no tube ningun problema con el en la instalcion puesto que venia ya configurado y tal vamos que fue soldarlo y listo, bueno ahora me he comprado un Executer 2 pro, y he estado leyendo que no viene programado y mi pregunta es ME PUEDO CARGAR LA CONSOLA ??
supongo que me entendereis por que si por muy bueno que sea el chip este nuevo me puedo cargar la consola pues le pueden ir dando... asi que espero alguna respuesta por ahi, algun consejo o alguna alma caritativa que me pueda decir como hecharle mano a esto. De momento me he bajado ya un monton de bios, y el programa para meterlas, segun tengo entendido el executer bios manager v.1 bueno esto es lo que he leido, y luego como ya he dicho un monton de bios, me gustaria que me digerais cual es la mejor, pero la mejor mejor, sin intencion de paranoyas de estas de Linux e historias. en fin, que no me quiero cargar la consola y pido ayuda haber si me podeis hechar una mano, por que como he dicho antes, si hay riesgo de cargarme la consola paso.
Bueno pues esto es todo, por si las moscas mi consola es una V1.1 con lector Philips y si quereis saber algo mas
preguntar que contestare encantado.
Mi correo por si algun dia os puedo ayudar es morf_heat@hotmail.com

Hasta pronto y espero alguna contestacion, pero ante todo GRACIAS......
ME PUEDO CARGAR LA CONSOLA ??

Quieres decir al programar el chip ein? (weno supongo que si)
la verdad yo no tuve nigun problema lo mas dificil fue soldarlo pero eso segun dices ya lo tienes dominao :) .
A la hora de progrmarlo no creo que puedas romper na solo sigue las instrucciones de MacArroni que esta en el foro y te cuidado en que la bioas que le porgrames sean para la version de tu consola.
Yo tengo una v1.1 y le meti la evox v.3.6
suerte
1 respuesta