Pues mirando y mirando en varias webs, he encontrado un tutorial (
http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=6759&cat=15 ese exactamente) para instalar un dash (el unleashx) en una xbox sin chipear, y no necesita de partidas hackeadas (no tng memory card y es k no encuentro en ningun lao xD) ni de hostswap (me da algo de miedo hacerle eso a mi amada crystal, k tiene solo 6dias y me suena a muerte subita, con lo manazas k yo soy...). Si os lo leeis asi por encima vereis que segun el tutorial solo necesitas grabar el unleashx en un cd, y meterlo en la xbox, asi ya podria hacer ftp y bueno, imagino que podria a partir de ahi hacer lo que fuera para meterle el dash y el exploit (por ejemplo transferir la partida hackeada del splinter cell (que ya tng en mi xbox, la encontre por internet) y una vez la tenga en la xbox, podria seguir el tutorial de inhumano, no?
No se si se me entendera lo que quiero decir, o si estoy equivocado con respecto al tutorial de fernas, de todas formas, me voy pal videoclub kel tio me dijo que iba a hacer pedido y preguntaria por tarjetas de memoria pa la xbox (a poder ser compatibles, nada de gastarse 30€ en una oficial de microsoft)
salu2 y Felices Fiestas a todos