hal9000 escribió:Cada cual conoce su instalador, con el mio el color de los botones es 100% configurable.
I_Curtis escribió:.
Osea que con eso que me mandaste creo un cd linux, esos archivos en E, con el xboxhdm v1.9 , los de C los que trae, y se los cargo a ver que dice ahora?.
Muchas gracias
No, eso era para que se lo pasases, antes de hacer el hotswap y comprobar si te podías ahorrar el paso, pero como ya lo has hecho, "asin" que nada.
Jeje, si, pero muchas gracias de todas formas, aún así creo que probaré con lo tuyo a ver que pasa.
De todas formas le he metido 3 juegos de Xbox vía ftp y varios emuladores, y los carga perfectamente, estando en el HDD, con lo que casi que tengo claro que el Lector está tocado del ala, de todas formas, no es que tenga mucha utilidad un lector hoy en día pudiendo meterse todo vía FTP.
Aunque lo más posible es que le ponga uno de pc por hacer ya la gracia completa. jeje.
saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues solo para comentaros que el problema inicial era el Lector, al final he grabado la Tsop perfectamente, ("desde otros puntos de puente ya que los que se indican estaban pintados y no pillaba el estaño, jeje") con el Borg v5, por cierto menudo currazo, mi enhorabuena y agradecimiento, no me ha dado tiempo a investigarlo bien este mediodía pero estaba muy bien, lo he lanzado desde el HDD, he instalado el programa de flasheo y después desde el dash he flasheado, he metido la primera rom que venía para una V1.1 con evox, sale la X inicial en azul, muy chula la verdad.
El Lector estaba mal porque le he puesto otro, antes de Flashearlar y leía perfectamente con el exploit, me gustaría ver que le pasa al lector, es un Samsung, igual no es mucho.
Saludos y gracias de nuevo.