Hombre, quelcom! Qué tal?
Gracias por la respuesta, pero al verdad que no acabo de entenderla muy bien. Si no me equivoco lo que hace esa linea es meterte en un fichero .lst el mirror con el paquete que tú le dices que quieres descargar, ¿cierto?
Yo el problema que tengo no es cómo conseguir el ebuild en sí, ya que lo logré gracias a
http://packages.gentoo.org . Mi problema es que no sé cómo instalar un P*** driver, y ya es triste.
He probado de todo. Tengo el ebuild del driver "e100" que me pedía. He probado con el comando "ebuild", con "emerge -K" y con cosas así y nada, siempre me salta algún error. Creo que uno de ellos era de no sé qué de PORTDIR y PORTDIR_OVERLAY ó a saber...
Luego pensé, "joé!Soy idiota!recompilo el kernel metiendo el módulo y punto!". Supuse que se me habría ido la pinza al compilar el kernel para la instalación, así que revisé lo drivers que había metidos para las tarjetas ethernet, y vi que el kernel por defecto me había metido un realtek, que poco tiene que ver con lo mío, y que yo me había fiado ciegamente de él. Jaja! Aquí pensé "ya está, ésta es la mía". Puse el "eepro100" de Intel, que es el que he usado siempre desde que tengo esta placa (no sé por qué la instalación de gentoo me reconocería el "e100", quizá sean compatibles). Salvo la configuración, salgo de menuconfig, "make && make modules_install" y... plof! Me salta un mensaje diciendo:
warning /lib/modules/...../nvidia.ko needs unknown symbol __VMALLOC_RESERVE
y se para. ahora es algo con el módulo de nvidia, que ni me había dado error la primera vez que compilé, ni tiene nada que ver con mi tarjeta ethernet. Yo ya no sé qué hacer... debo ser mu inútil, pero el vistazo que he echado por internet y foros de gentoo no me ha solucionado mucho. Supongo que tendré que seguir buscando.
Si alguien sabe algo y quiere ilustrarme, adelante!;).
Gracias.
Un saludo.