Instalacion de HDD de 40Gb con Slayer

Bueno, tengo un xbox 1.1 chipeada, la deje funcionando como una hora con juegos, luego, tome un disco duro de 40Gb maxtor donde una vez tuve instalado red hat linux, le coloco el disco duro nuevo a la consola y el CD-RW del Slayer 2.1, cuando lo mando a reiniciar me sale error 5 :(

A que se debe esto?.....debo desbloquear el HDD original?.....debo hacer un hot-swap del original con el nuevo de 40Gb?

Agradezco la ayuda, es urgente [buuuaaaa]
QUE BIOS TIENES
DEBES UTLIZAR SLAYER 2.0 O 2.1 PARA FORMATEARLO E INSTALARLE EL SOFTWARE
baje el Slayer 2.1 de la mula, lo copie en un Cd-RW y lo probe usando el disco duro original, el cd-rw hace boot perfectamente, pero cuando cambio el DD original por el de 40Gb, entonces no arranca el CD-RW y me da error 5

La consola tiene un chip enigmah final (el slayer tambien lo reconoce), no le he actualizado el dashboard, aunque creo que no valga de nada puesto que voy a usar un DD nuevo.

Acaso hay que hacer un hot-swap de DD una vez cargue el Slayer?

AYUDA!!!!! :? [mamaaaaa]
El Enigmah no permite cambiar de HD. Es un chip obsoleto que no implementa HDD swap.

Saludos.
Me imagino que existe una ultima oportunidad antes de cambiar de chip, y es el uso de los exploits, bueno, a la carga [bad]
4 respuestas