Instalación de isos por USB muy lenta

Buenas.

Me ha llegado una PSP fat que he downgradeado y actualizado a 4.01 M33-2. Viene con MS de 4 Gb, y el problema es que al meter los juegos va LENTÍSIMO. Es más, a veces ni siquiera salen los juegos en el XMB una vez ya metidos.

Yo tengo otra PSP fat, con una MS de 2 Gb y los juegos los mete mucho más rápido, y aparecen en el XMB, por supuesto.

Sabéis por qué puede ser?... Algo mal hecho en el proceso de downgrade? Fallo de la propia MS de 4 gb?...

Gracias de antemano y sí, he usado la búsqueda.
NaX escribió:Buenas.

Me ha llegado una PSP fat que he downgradeado y actualizado a 4.01 M33-2. Viene con MS de 4 Gb, y el problema es que al meter los juegos va LENTÍSIMO. Es más, a veces ni siquiera salen los juegos en el XMB una vez ya metidos.

Yo tengo otra PSP fat, con una MS de 2 Gb y los juegos los mete mucho más rápido, y aparecen en el XMB, por supuesto.

Sabéis por qué puede ser?... Algo mal hecho en el proceso de downgrade? Fallo de la propia MS de 4 gb?...

Gracias de antemano y sí, he usado la búsqueda.

Vuelve a downgradear o fijate a que velocidad la has puesto y prueba a ponerla en 333.
Está a 333... pero se ve que es problema de la MS suya que hace cosas raras, porque le he metido mi MS y carga todo bien.
En fin ya la hemos formateado varias veces y sigue igual.

Gracias igualmente.
NaX escribió:Está a 333... pero se ve que es problema de la MS suya que hace cosas raras, porque le he metido mi MS y carga todo bien.
En fin ya la hemos formateado varias veces y sigue igual.

Gracias igualmente.

Si la MS es Trucha (falsa), es normal y encima lo mas seguro es que sea defectuosa. A un colega pasaba eso, y al cabo de poco actualizó su PSP con ella y le salio un precioso Brick, lo malo es que aún no existía el Pandora xD

salu2!
Si, MS Falsa, comprenlas en mejores lugares, no por barata kiere decir ke es mejor.
La MS es completamente oficial, pero bueno... de todas formas, la ha comprado de 2ª mano, no sé el uso que le habrá dado su propietario original.
Original magicgate compatible? ( sobre el icono memorystick pulsa triangulo> informacion) ... que ponga sony en la carcasa no quiere decir que sea original ...

Ademas de esto suponemos que usas usb 2.00 en el pc ?
Cierto, no es la oficial ^^'... se ve que el propietario original la compró de eBay... y de mano en mano, pues "vaya usted a saber"

Gracias por la ayuda =), al menos tengo la tranquilidad de que el downgradeo y posterior upgradeo ha salido a las mil maravillas.

Salu2!
7 respuestas