Pues a mi también me pasa, no se me actualiza el Bomberman Live... a ver si doy con el servicio técnico y les escribo. (si alguien sabe un correo o teléfono para dirigirse, que lo diga, please).
Nos mantenemos informados, a ver si alguien da con la solución.
EDITO: En los foros de xbox.com también están comentando el problema:
http://forums.xbox.com/30204019/ShowPost.aspxResumiendo, Microsoft y Hudson Entertainment (los desarrolladores del juego) están al tanto del problema desde noviembre. El error es del servicio Live! de Microsoft, no de Hudson, pero Hudson está haciendo presión también para que lo solucionen, aunque parece que Microsoft no está mucho por la labor porque ya han pasado casi 3 meses. De momento comentan dos posibles soluciones:
1.- Algunos usuarios, con persistencia y supongo que algo de suerte, han conseguido que, a través de teléfono, el servicio técnico de Microsoft les indique como descargar el juego actualizado y gratuitamente. Esta es la solución buena y la que yo voy a intentar en cuanto consiga el número de teléfono del soporte. Si hacemos esto todos supongo que haremos más presión para que lo solucionen antes sin necesidad de tener que andar llamando al servicio técnico.
2.- El problema viene cuando intentamos actualizar el juego. Si desde el principio le dices que
no quieres actualizarlo podrás jugarlo, aunque sin modo multijugador online ni la actualización de los avatares. Una vez que se le dice que quieres actualizarlo ya no hay manera de arrancarlo fácilmente. Un usuario de los foros xbox.com comenta que lo ha conseguido de esta manera:
Same problem - I kinda solved it - I reset the cache and emptied all the settings that I could find (I am a novice at this, so I reset lots of things, not sure whether they were important or not). When I restarted the console and the game, I got the option to download the update or not. I chose 'no', so I can now play 'offline', which is fine with me.
To reset your cache: press the guide button, navigate to the right to 'settings' and then down to 'system settings' and then to 'memory' then go to MU then press the yellow Y button and go to 'clear system cache'. After that, I went back to the storage devices page and pressed the green A button and cleared out stuff in there (the demo download I tried, the gamer pic, etc.).
When you play the game, don't select anything other than local play...
Traduzco, aunque no tengo la xbox delante ahora mismo y no se si traduciré bien los nombres de los menus:
Tengo el mismo problema - más o menos lo he resuelto - He reseteado el caché y vaciado todas las configuraciones que he podido encontrar (soy novato en esto, por lo que he reseteado un montón de cosas, no estoy seguro si eran importantes o no). Cuando he reiniciado la consola y el juego, me ha salido la opción para descargar la acualización o no. He escogido "no" y ahora puedo jugar offline, que para mi está bien.
Para reiniciar el cache: Pulsa el botón guía (el grande con el logo de xbox), navega a la derecha a "configuración" y ve abajo a "Configuración del sistema" y después a "Memoria". Entonces ve a MU y pulsa el botón amarillo Y y selecciona "Limpiar cache del sistema". Después de eso, volví a la página de los los dispositivos de almacenamiento y pulsé el botón verde A y limpié lo que tenía allí (la descarga de la demo, la foto del juego, etc.).
Cuando juegues al juego no selecciones otra cosa que no sea juego local...
Yo no he probado esto, si puedo lo haré esta noche. Si alguien prueba y le va bien que lo diga. Y si conseguis poneros en contacto con el servicio técnico de microsoft de alguna forma y os lo solucionan, dejad dicho como lo habeis hecho.
Saludos!
VUELVO A EDITAR:Con solo borrar la cache como he explicado arriba (yo no tenía la demo descargada) me ha funcionado el juego. Me vuelve a preguntar si quiero actualizarlo y al decirle que no ha arrancado. Estaría mejor si se pudiera actualizar, pero por lo menos lo puedo jugar.