Instalación de juegos en el disco duro

Hola, me gustaría saber como se instalan juegos en el disco duro de la consola. Además queria saber si la consola se calienta menos jugando así. Saludos
creo que es en MI XBOX pulsando la Y
yo tengo el lector jodio(no se abre) y no lo he podido provar
usa la buqueda [beer]
cuando metes el disco del juego vas a la pestaña donde te saldra la imagen del disco y del juego y le das a detalles (Y) y ahi te viene para poder instalarlo en el disco duro.

la verdad que se quita mucho ruido haciendo esto.

Un saludo
noruego69 escribió:la verdad que se quita mucho ruido haciendo esto.

realmente si, es genial...

me encanta escuchar como arranca el lector para comprobar si es el juego y acto seguido se para... :)
si está bien, algún jeta preguntaba si podía poner el juego de un amigo y luego quedárselo para el en el disco duro. Microsoft es chapuzas, pero no imbécil.
Lo que si quería saber si se reduce el calor de la placa de la consola, saludos.
DANYX escribió:si está bien, algún jeta preguntaba si podía poner el juego de un amigo y luego quedárselo para el en el disco duro. Microsoft es chapuzas, pero no imbécil.
Lo que si quería saber si se reduce el calor de la placa de la consola, saludos.

jejeje,tiempo al tiempo...
(Si baja la temperatura, es logico, no gira el lector...)
DANYX escribió:si está bien, algún jeta preguntaba si podía poner el juego de un amigo y luego quedárselo para el en el disco duro. Microsoft es chapuzas, pero no imbécil.

Justo hoy me han preguntado lo mismo, y yo le he dicho, cómo me preguntas eso, tu crees DE VERDAD que puede ser así? Hay que ser iluso...

Saludos!
6 respuestas