Instalación de juegos eterna

Hola,

No se qué le pasa a mi consola que las instalaciones de los juegos se hacen eternas. La consola es una SLIM de 4GB con un disco duro no oficial, pero lleva mucho tiempo funcionando perfectamente. El caso es que las instalaciones han ido tardando cada vez más con cada juego hasta llegar al punto de tardar horas...

Alguien sabe que puede estar pasando?

He puesto esto en averias, pero no se si realmente puede ser un fallo del disco duro o del lector, ya que los juegos, instalados o no, funcionan a la perfección...
Pues obviamente teine que ser cosa del disco. Conectalo al pc y analizalo a ver si está dañado.
litos001 escribió:Pues obviamente teine que ser cosa del disco. Conectalo al pc y analizalo a ver si está dañado.

Lo probaré, pero no lo tengo tan claro, creo que debe ser más problema del lector. He instalado el disco 2 del forza en la memoria interna y le ha costado también bastante, y luego he movido la info al disco duro desde la memoria sin problemas. Además parece que cuando juego desde disco me va todo lento, sobre todo el XMB...
Tiene toda la pinta de que el lector se está muriendo, si está en garantía yo no tardaría en llevarla y que la arreglen, o te acabará jodiendo algún juego, en las anteriores pasaba mucho
En mi caso es del lector.No tarda horas pero el último que instalé echó unos 30 minutos.Después de dar varios errores de disco sucio aún siendo juego recién comprado.
Si está en garantía no dudes en mandarla y no esperes.
Pues parece que algo falla, sí, porque lo normal es que instalar un juego te lleve unos 10 minutos o así, pero ni 30 minutos y horas, como tú dices, es algo normal.

Como te dicen, contacta con el SAT a ver si te dan alguna solución.
Ace-Virtua escribió:
litos001 escribió:Pues obviamente teine que ser cosa del disco. Conectalo al pc y analizalo a ver si está dañado.

Lo probaré, pero no lo tengo tan claro, creo que debe ser más problema del lector. He instalado el disco 2 del forza en la memoria interna y le ha costado también bastante, y luego he movido la info al disco duro desde la memoria sin problemas. Además parece que cuando juego desde disco me va todo lento, sobre todo el XMB...

Siendo así, entonces sí. Como tu mismo dices y los compañeros tiene que ser el lector... así que o la llevas a reparar o ....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Instalar un dvd de unos 7'5GB no deberia llevar más de 8-10min. Tengo una slim de 250gb y ese es el tiempo máximo que tarda. Si se dispone de discos duros de baja calidad o tarjetas de memoria los tiempos de instalación aumentan lógicamente.
nunca he instaldo un juego XD
8 respuestas