Instalación de juegos muuuuuuuuuuy lenta

Hace poco me hice del Plus, y me descargué los juegos que han estado dando estas semanas. La cosa es que me tardaban algo más de lo normal en instalarme los juegos, pero la puntilla ha sido con el Infamous 2 (que pesa unos 15gb) y que me ha tardado cerca de ¡4 horazas! ¿Es esto normal? Y si no lo es, ¿se puede solucionar de alguna forma?
Mientras estabas instalando habia alguna descarga activa? Esto ralentiza un monton la instalacion.
Cuando instalé el bf3, que también son sobre unos 15gb, me tardó cerca de 1 hora, como mucho hora y media, mira a ver si tenias alguna descarga activa, o puede ser el hdd.
Si, me estaba bajando otros juegos a la vez. Pues entonces será eso, menos mal. Pensaba que estaba el disco duro jodido.

Muchas gracias!
me ha tardado cerca de ¡4 horazas! ¿Es esto normal? Y si no lo es, ¿se puede solucionar de alguna forma?

Lo de 4 horas es literal o verdad?
Cuatro horas para 16 Gb. no es mucho, puede considerarse hasta poco.

Creo que, yo tardo en bajarme 16 Gb casi dos horas de un servidor FTP. Y estoy contento de mi linea y del server.

Pero mi velocidad de bajada no solo depende de mi, tambien depende del que suelta los datos.

Ademas un juego puede ir en segmentos que se comprueban cada cierto tiempo.

Asi que paciencia, solo hay que pensar cuanto tardan los 200 megas de cada actualizacion.

Saluditos.
No habla de la bajada , habla de la instalación en HDD una vez bajado...

La verdad es que es muy lenta , a mí me desespera porque no me parece ni medio normal , y más comparándola con la competencia .

Salu2
fonso86 escribió:Hace poco me hice del Plus, y me descargué los juegos que han estado dando estas semanas. La cosa es que me tardaban algo más de lo normal en instalarme los juegos, pero la puntilla ha sido con el Infamous 2 (que pesa unos 15gb) y que me ha tardado cerca de ¡4 horazas! ¿Es esto normal? Y si no lo es, ¿se puede solucionar de alguna forma?

Justo ayer instale el Infamous 2 y me tardo entre 30 y 45 minutos (y ya me parecia lento xD). Como te han dicho, si estas bajando algo la descarga se hace bastante mas lenta, por lo que antes de instalar algo Pausa todas las descargas, luego las vuelves a reanudar.

Decir que mi HDD no es el de origen, la consola es una FAT de 80 gigas pero el HDD se lo cambie na mas comprarla por uno de 250 gigas marca Seagate, y ya note mas velocidad de instalacion que en mi anterior FAT de 60 gigas.
A mi las instalaciones me comenzaron a ir mas lentas cuando comencé a tener muy poco espacio en el disco, supongo que puede ser un factor que puedes mirar.
Es por estar descargando mientras instalas, lo tengo comprobadisimo ya me a pasado otras veces !!
pues para mi que soy estudiante de informatica que se demore 4 horas es bastante grave. Ni en instalar juegos de PC se demora eso, debe haber algun error en el disco duro, y bueno yo me baje el de ratchet ese pesa 14GB, y solo 20 min, sera porque cambie el disco duro de fabrica, ya que el original era toshiba y realmente son pesimos para eso.
Bueno, pues supongo que sería por estar descargando cosas al mismo tiempo. Ayer me instalé el LBP2 sin tener nada bajando, en poco más de 15min estaba listo.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!
12 respuestas