Instalación de juegos muy lenta

Qué tal.

Compré ayer la consola y traía dos juegos para descargar (Quatum Break y Alan Wake). Creo que los juegos se descargaron ayer y ahora están en el proceso "Instalando" pero avanza MUY LENTAMENTE. Tarda más de un minuto en avanzar un 1%. Ahora mismo está clavado en el 20% desde hace 2 o 3 minutos. ¿Es esto normal?

Edito: Ahora ha subido al 21% pero ha tardado un disparate. Llevo desde ayer con la consola y entre configuración, descarga de juegos, etc. aún no he podido jugar ¬_¬

Otra duda: ¿Los juegos solo se instalan cuando estoy dentro del menú correspondiente? ¿o puedo investigar por los menús mientras los juegos se instalan en segundo plano?

Gracias.
Depende de tu conexión a internet, aparte de bajar los 47 gigas del juego baja las actualizaciones que haya disponibles en ese momento así que puede irse a más de 50 gigas la descarga. Lo mejor es dejarla en inicio rapido por la noche descargando e instalando y ya está, aunque depende de tu conexión claro.

Mientras se instala puedes curiosear por el menu, ver netflix, youtube, jugar a algún juego que tengas instalado, demo... es en segundo plano.
Frasier Crane escribió:Qué tal.

Compré ayer la consola y traía dos juegos para descargar (Quatum Break y Alan Wake). Creo que los juegos se descargaron ayer y ahora están en el proceso "Instalando" pero avanza MUY LENTAMENTE. Tarda más de un minuto en avanzar un 1%. Ahora mismo está clavado en el 20% desde hace 2 o 3 minutos. ¿Es esto normal?

Edito: Ahora ha subido al 21% pero ha tardado un disparte. Llevo desde ayer con la consola y entre configuración, descarga de juegos, etc. aún no he podido jugar ¬_¬

Otra duda: ¿Los juegos solo se instalando cuando estoy metido en el menú correspondiente? ¿o puedo investigar por los menús mientras los juegos se instalan en segundo plano?

Gracias.

Mira si no se te está descargando la serie de quantum break que son 120GB y por eso te avanza tan lento. Lo mejor es no instalarla y verla directamente en streaming
Bienvenido a la nueva era de los videojuegos, hemos pasado del loading al downloading-instalanding-loading, en muchos casos si compras un juego hoy lo juegas mañana con suerte, te recomiendo el formato fisico donde el downloading es solo de algun parche aparte de tener tu el juego y no la gente a la cual se lo has comprado, curioso verdad?
Saludos.
Si son digitales eso es tu velocidad de internet, Quantum Break creo que eran unos 40gb si no recuerdo mal.
Ahora ya tengo unos 25 juegos instalados y actualizados pero los primeros días me daban ganas de tirar la consola por la ventana. A mi cada juego me tarda una eternidad.Tengo contratados solamente 20 megas con orange por lo que será normal esta lentitud. Mi sistema es jugar a un juego mientras descargo el que compré.
Instala sin conexion a internet y despues actualiza, es mas rapido.
Gracias por vuestras respuestas.

La putada es que los juegos no venían en formato físico. Mi conexión es de 20 mb también, pero en el PC se me descargan bastante más rápido. Bueno.. supongo que me toca esperar. Me pajearé mientras o algo.. (es broma)

Me recuerda a mi primera "consola"; el Spectrum. Dejaba leyendo los cassettes cuando iba al cole por la tarde, para poder jugar cuando volvía a las 5. Luego, con las otras consolas me maravillaba que fuese simplemente conectar y jugar.

Ahora he vuelto a los 80.

Edito: Una hora después va por el 33%... en una hora ha subido un 11% [facepalm]
De aqui a nada tendremos que pasarle el extinto "Fast Turbo" del commodore 64, definitivamente vamos para atrás.
OdiadorESP escribió:De aqui a nada tendremos que pasarle el extinto "Fast Turbo" del commodore 64, definitivamente vamos para atrás.

No veo el retroceso. Tienes la OPCIÓN de comprar el juego en digital. Si haces uso de esa opción y tienes 10 o 20 megas de conexión, ¿qué esperas? ¿Bajar en diez segundos un juego de 50 gb?
A veces uno echa de menos los cartuchos de la supernintendo. De todas formas estos dias parece que algo pasa con la conexión.
En el ordenador descargo juegos y otro contenido en MUCHÍSIMO menos tiempo.

3 horas después aún sigue en el 52%. Va a 10% la hora...
Cuando se descargue entero di cuanto pesa el juego y cuanto ha tardado en descargarse.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:
OdiadorESP escribió:De aqui a nada tendremos que pasarle el extinto "Fast Turbo" del commodore 64, definitivamente vamos para atrás.

No veo el retroceso. Tienes la OPCIÓN de comprar el juego en digital. Si haces uso de esa opción y tienes 10 o 20 megas de conexión, ¿qué esperas? ¿Bajar en diez segundos un juego de 50 gb?

[qmparto] [qmparto] . Tendría que tener una conexión de 5000MB/s para bajarlo en 10s
El juego pesa 50 Gb y ha tardado unas 8 horas en total. Aunque tengo que decir que a la vez que la consola hay conectada a la red un par de ordenadores y un par de teléfonos.
Frasier Crane escribió:El juego pesa 50 Gb y ha tardado unas 8 horas en total. Aunque tengo que decir que a la vez que la consola hay conectada a la red un par de ordenadores y un par de teléfonos.

Pues eso, lo normal. No creo que con 20 megas te bajes un juego en pc en muchísimo menos tiempo como se comentaba.
Pues siento decirte que el problema es de tu conexión...

50GB en 8 Horas se traducen en 1.7777MB/s que es justo lo que debe de dar tus 20Megas de ADSL...

Con esto te quiero decir que es normal que tarde tanto, te bajas 6,5GB por hora y es una cifra muy buena.

No puedes pedirle más a la consola, porque el problema es que tienes un ancho de banda pequeño para descargar 50GB.

Saludos
Tenéis razón, es lo normal. Mi error era una tontería. Me cito a mi mismo:

...traía dos juegos para descargar... Creo que los juegos se descargaron ayer y ahora están en el proceso "Instalando" pero avanza MUY LENTAMENTE

Ayer noche salí de casa y dejé la consola encendida para que se descargase el juego. El problema, según he visto navegando por el menú, es que tenía puesto que la consola se apagase automáticamente tras una hora de no actividad.

Cuando la he encendido esta tarde he entrado al menú y he visto que el juego ya se estaba "instalando" e iba por el 20%. Suponía que primero se había descargado (ayer) y en ese momento ya estaba en el proceso de instalación. Pero por lo visto la consola no muestra el mensaje de "descargando" y después "instalando", sino que aparece solamente "instalando" desde el principio. Me parecía muy muy lento que la consola tardase tanto en instalar un juego, no caí en que lo estaba descargando aún al quedarse apagada la noche anterior.

No voy a poner fibra solo para descargar juegos porque mi novia es una agarrada y me mataría. Cuando quiera descargar un juego la dejaré encendida mientras voy a trabajar.

A mi me suelen "asesorar" en estas cosas de videojuegos mis alumnos (que están enganchados como todos los adolescentes), pero la compré el otro dia y ya no hay clases... por eso tengo que hacer preguntas tontas en los foros. [beer]
No hay preguntas tontas, no novias agarradas, faltaría más!

Cada persona tiene sus dudas y situaciones personales, por lo tanto te tocará esperar más a la hora de disfrutar del juego.

Saludos
No hay preguntas tontas pero si hay novias agarradas.
Lo mejor para lo 1o es preguntar y salir de dudas, para lo 2o mejor estar solo y a tu bola. XD
Saludos.
Frasier Crane escribió:Tenéis razón, es lo normal. Mi error era una tontería. Me cito a mi mismo:

...traía dos juegos para descargar... Creo que los juegos se descargaron ayer y ahora están en el proceso "Instalando" pero avanza MUY LENTAMENTE

Ayer noche salí de casa y dejé la consola encendida para que se descargase el juego. El problema, según he visto navegando por el menú, es que tenía puesto que la consola se apagase automáticamente tras una hora de no actividad.

Cuando la he encendido esta tarde he entrado al menú y he visto que el juego ya se estaba "instalando" e iba por el 20%. Suponía que primero se había descargado (ayer) y en ese momento ya estaba en el proceso de instalación. Pero por lo visto la consola no muestra el mensaje de "descargando" y después "instalando", sino que aparece solamente "instalando" desde el principio. Me parecía muy muy lento que la consola tardase tanto en instalar un juego, no caí en que lo estaba descargando aún al quedarse apagada la noche anterior.

No voy a poner fibra solo para descargar juegos porque mi novia es una agarrada y me mataría. Cuando quiera descargar un juego la dejaré encendida mientras voy a trabajar.

A mi me suelen "asesorar" en estas cosas de videojuegos mis alumnos (que están enganchados como todos los adolescentes), pero la compré el otro dia y ya no hay clases... por eso tengo que hacer preguntas tontas en los foros. [beer]

Todo aclarado entonces.

Pd. Yo tengo 10 mb y juego online perfectamente, por no hablar de que lo compro todo en digital y tengo unos 100 juegos. Lo único que hay que hacer es eso, planificarse bien y dejarla descargando por la noche o mientras curras. Ah y si compras mucho, ponerle un disco duro externo; así evitas borrar juegos que luego querras volver a descargar.
@Frasier Crane
Yo tb me quejaba mucho de la historia de descargar, pero desde que descubrí lo de dejar la consola en inicio inmediato y que los juegos se instalan mientras está apagada, la verdad q muy contento. Se descargan mucho más rápido y además se te actualizan todos los que ya están instalados. Cuando terminas le quitas el inicio rápido y ya está.
Hola compañer@s, yo me la compré ayer y flipo con los tiempos de instalación de juegos físicos que compré (Destiny y Ride). Ya funcionan tras dejarlos actualizando toda la noche. Lo que no entiendo es como pone 92 o 95% y funciona, qué más le falta? Qué tengo que hacer para que terminen de instalar? :-? :-? :-?
Volvemos a lo mismo...

¿Qué línea tienes?

¿Sabes que puedes jugar a los juegos pese a que no se hayan instalado al 100%?

Tengo 300Megas de fibra, se me instalan volando (30MB/s)... El problema no es la consola, es de vuestras conexiones y he instalado un montón de juegos (cerca de 22) en 3 días.

Saludos
fredone escribió:Hola compañer@s, yo me la compré ayer y flipo con los tiempos de instalación de juegos físicos que compré (Destiny y Ride). Ya funcionan tras dejarlos actualizando toda la noche. Lo que no entiendo es como pone 92 o 95% y funciona, qué más le falta? Qué tengo que hacer para que terminen de instalar? :-? :-? :-?

Hay actualizaciones de 6GB o mas, dependiendo de tu conexión a internet te puede llevar horas, si quieres que todo este actualizado para jugar sin esperas deja la consola en inicio rápido asi no tendrás que esperar nada para jugar.
@indigo_rs gracias por la info, ahora mismo lo cambio en la configuración (le puse apagado total porque pensaba que no sería necesario tener la consola encendida tanto sin usarla, ahora veo que es muy necesario jeje :)
fredone escribió:@indigo_rs gracias por la info, ahora mismo lo cambio en la configuración (le puse apagado total porque pensaba que no sería necesario tener la consola encendida tanto sin usarla, ahora veo que es muy necesario jeje :)

Y si quieres que aun instalen mas rápido desconecta la consola de la red mientras instala. Tengo varios juegos en físico de 40 y 50GB y ninguno me ha tardado mas de 20 min el 100% de la instalación, pero si se bajan actualizaciones la instalación se puede alargar mucho.
@Terrez mis disculpas no vi tu mensaje (los domingos por la mañana estoy mas que dormido jeje) gracias a ti también por la info, entre los dos me lo habéis aclarado de maravilla :)
Ten cuidado con el inicio rápido, el problema es el consumo al final de mes... Haz cálculos si te merece la pena.

Saludos
No hace falta que la dejes siempre en stand-by. Como han comentado en este hilo, hazlo sólo cuando tengas que instalar un juego.

@Terrez

Tampoco es tanto. Leí que consume 15 W en modo inicio rápido. Si la dejas así 15 o 20 días, el coste extra en un año puede suponer como mucho uno o dos euros .
Tambien influye (al menos en mi caso) es si estas conectado por WiFi o por cable,por cable mucho mejor.

Yo tenia dudas a la hora de comprar la consola por todo lo que lei en el foro,habia gente que incluso decia que tardaba dias en instalar un juego y la verdad esque me asuste jajaja.

No tengo muchas quejas a la hora de instalar la verdad,tengo 20mb de ono y la verdad esque no tarda en exceso en instalarse los juegos.
@Terrez Tanto chupa? Lo mismo le dejo el inicio rápido sólo mientras me descargue los juegos y luego apagado clásico. A mis 30 años me da igual que arranque más rápido o lento, porque juego de guindas a brevas :P
No tengo claro si puedes apagarla directamente y se quede apagada totalmente, o no...

Prefiero dejarla descargando por la noche o cuando lo la uses.

Saludos
En modo inicio rápido consume unos 14W. La culpa es de las compañías que sacan los juegos en beta y luego se cascan unos parches de gigas y gigas que no es normal.
Como el COD BO III con actualización de 19GB y se queda pillado...

Saludos
fredone escribió:Hola compañer@s, yo me la compré ayer y flipo con los tiempos de instalación de juegos físicos que compré (Destiny y Ride). Ya funcionan tras dejarlos actualizando toda la noche. Lo que no entiendo es como pone 92 o 95% y funciona, qué más le falta? Qué tengo que hacer para que terminen de instalar? :-? :-? :-?

Destiny son 20pico Gb de actualizaciones (expansiones), mas lo que ocupe el juego base.
@Epethe Khan ya me acabo de instalar, lo que ha tardado con un adsl de 10 mb jaja
Para que te hagas una idea eso son 1MB/s de desgarca en buenas condiciones...

Saludos
@Terrez pues con la consola comprada el sabado y puesta por la tarde/noche ya he conseguido poner el destiny, ride, the division, van helsing y otros cuantos. Me ha sorprendido mogollon eso de tener que meter esas pedazo de actualizaciones jaja, yo que creía que como la 360, 15 minutos y jugando
Es que el problema es que muchos necesitan una actualización de 10GB... Excepto el COD BO III que son 19GB y no arregla nada...

Hazte la idea de cuanto tarda en descargar 20GB con tu línea:

19GB x 1024 = 20.480MB

20.480GB : 1MB/s = 20.480s

20.480s : 60 = 341min

341min : 60 = 5,688 horas

0,688h x 60 = 41 min

Solución 5 horas y 41 min aproximádamente tarda en descargar 20GB con una línea de 10 megas

Saludos
Frasier Crane escribió:Tenéis razón, es lo normal. Mi error era una tontería. Me cito a mi mismo:

Dile que quieres poner fibra para descargarle todas las películas y capítulos de sexo en nueva york más la saga Crepúsculo en súper mega calidad......creeme.... Mano de santo.
@Terrez jooooer pues tenia pensado ir a por el BO 3 este finde, casi que lo compro y lo llevo al curro que hay fibra jeje
El COD BO III cómpralo de segund mano... Está lleno de fallos el modo campaña, bloquea la consola...

Saludos
Yo he comprado el Ghosts y el Advance Farware, pero casi no los he jugado aún. Había alguno más en Game (en los usados). Cual recomendáis que me lleve? O alguno de estos que tengo están bien.

Los compré un poco a ciegas porque estaban ambos a menos de 10 €.
Yo juego a todos los COD, pero solo por campaña, y últimamente dan pena... El COD advanced Warfare es una copia descarada de Titanfall, el COD Black Ops III un peñazo lleno de glich y bugs que copia al Titanfall igualmente...

Online pues no se como irán

Saludos
Pues vaya, yo soy de darle mucho al multijugador de los COD pero me quedé en el black ops 2. Estoy esperando el remake del modern warfare 1 con ilusión que tengo mono de multijugador!
Yo sobre el multijugador no puedo decir nada, pero te recomiendo el Titanfall

Saludos
@Terrez Me lo compraré ahora para que con suerte lo tenga instalado al volver a casa hoy :D si te hacen unos tiritos mi gamertag es aferna6 (eso si, piedad que soy un manco fijo, no lo he jugado nunca :D)
Últimamente tengo poco tiempo, pero si me ves conectado puedes escribirme:

Terrez86

Saludos
55 respuestas
1, 2