Instalacion de juegos XGD3 con xk3y (Problema)

Hola buenas os explico mi problema que debo ser un bicho raro y por lo que veo solo lo tengo yo dicho problema, el caso es que puedo instalar un juego tipo Fifa 12 pero sin embargo el need for speed the run no da error de disco sucio al 23 % y el assasins creed revelations lo da al 2%(cabe mencionar que este la pantalla de inicio de ubisoft va un poco a saltos y en blanco y negro luego va bien en el juego), el disco duro que uso es de 3.5 alimentando a la pared asi que por eso tiene pinta de no ser, nose que hacer ya alguien sabe algo?
Me pasa algo parecido con Forza 4 y Battlefield 3. Disco duro 1Tera alimentado. Me dado cuenta de qu en Battlefield ocurre cuando esta en pausa o inactivo. ¿No tendrá algo que ver con el propio funcionamiento del disco, ahorro de energía, etc?
Bueno he resuelto el problema y estoy casi seguro al 100% que es por la calidad de las ISOS, he bajado otras y sin problemas, mi recomendacion es que intentemos bajar siempre isos en formato PAL si historias de Region free ni stealhs ni nada que sean normalitas
2 respuestas