Instalacion de LENTE NUEVA

Buenas.

Necesito ayuda, informacion sobre como instalar la lente que me llega mañana de DIVINEO.

Explico: me cargue la lente hace unos meses, asi que ya la he quitado y puesto varias veces para limpiarla e intentar arreglarla. Lo que pasa es que no se que tengo que hacer con la nueva lente. La pongo y ya esta? Creo que pone algo de un punto de soladura, alguien me puede aclarar que es ese punto de soldadura y que puedo hacer para instalarla normalmente?

Y tengo una duda mas, una vez habiendo hecho lo que haga falta hacer para colocarla, una vez este colocada tengo que calibrar o hacer algo mas?

Por favor, ayudadme que los 60€ de la lente no los quiero tirar.

Un saludo, y gracias
kitas el punto de protección antiestatica.... lo verás en el PCB al lado del conector de la lente...

Si es nueva le tendrás k poner el tornillo k lleba en la guia, dejando una separación igual k la k tenias en la vieja lente... o sino una medida entre 3'7 a 4 mm... y ya está... si fallasé al coger los discos prueba a calibrar mediante la rueda blanca... en un ratito la tendrás funcionando...

Salu2
eso de quitar el punto de proteccion...hay que hacerlo de alguna manera especial? lo pregunto porque quiero hacerlo con total tranquilidad.

Gracias
Pues con el soldador calientas un poco la pelitita de estaño k lleba y al kitar el soldador se keda el estaño pegado en la punta... es muy facil la verdad... no creo k tengas problema...

Si te fijas en tu lente vieja verás k tienes 3 pistas con unos puntitos de soldadura, k son las k estan unidas con ese estaño k has de kitar... ok?

Salu2
Ok, gracias, lo probare.

Espero no joderla...porque de hecho ya he quitado-puesto la lente vieja 2 veces y lo hice bien. Pero claro, estoy preocupado con lo del punto de soldadura que hay que quitar. Tengo un soldador (es un soldador pequeño, pero no tiene punta de estas que parecen un boligrafo...). Si hay alguna indicacion mas al desoldar el punto, pues decidmelas y mientras me llega la lente yo voy informandome.

SAlu2
Tu procura no quedarte dormido con el soldador pegado para que no se pegue ;) ya veras que es muy sencillo.
5 respuestas