¿Instalación de libJPEG?

Pues tal y como dice el asunto del hilo, quiero instalar las librerías libJPEG que portó dsbomb para Wii, para poder mostrar un Jpg en una aplicación homebrew según esto.

Me gustaría saber cómo instalarlas y si hace falta el código fuente de las mismas. ¡Por favor, ayuda!

Gracias de antemano. [Ooooo]
una libreria no la instalas, la usas para hacer un programa, y cuando compilas el programa que has hecho, participan las funciones que hayas llamado.

te las bajas, las guardas en alguna carpeta donde debas en devkitpro (posiblemente en /devkitpro/devkitppc/lib/ ) y escribes un programa que lo use.
Ya, bien, pero al igual que con libogc, supongo que será necesario modificar varios archivos de configuración del entorno, que es a lo que me refiero con instalar.
Me suena que alguien ya las habia compilado para usarlas en wii, lo vi nose donde :S

Pero eran las jpg, fue la semana pasada.
Yo he compilado las libpng y funcionan de maravilla. A lo mejor puedes considerar el pasarte a la competencia... :cool:

También he creado unas funciones que permiten cargar una imagen muy facilmente sin tener que aprender la interfaz de libpng. Está todo explicado en este hilo.

Saludos!
Muchas, gracias, mucho mejor. Además estoy acostumbrado a trabajar con PNG más que con jpg. [plas]
5 respuestas