Instalación de modchip, cual?

Hola eolianos, quiero ponerle un chip a una Xbox para usarla con emuladores y el XBMC. Lo primero, es que no tengo ganas de complicarme la vida con soldaduras. Cual es el mejor chip "no-solder" que hay para la caja X? Pros y contras?

Gracias de antemano.

Saludos.
Hola! busca en el foro sobre los exploits, podrás hacer todo eso que quieres sin gastar ni un duro e incluso sin tener que abrir la consola.

Busca ZXBInstaller o eolinstaller.

Nos vemos [beer]
Te recomiendo el DuoX2 y si te quieres gastar algo mas entonces un SmartXX v3
Te recomiendo no ponerle ningun chip a la consola y hacerle un xploit ke te saldra mas barato y te dara menos kebraderos de cabeza ke con soldaduras, bios y pollas en vinagre.
Yo tembien te recomiendo el Duox 2, es el que tengo yo y no tienes problemas para instalar un disco duro de cualquier capacidad.

Si no tienes experiencia en soldar o conoces a alguien, pues un exploit tambien esta bien.
Voy a intentar hacer eso del xploit... a ver que sale X-D . Ya os contaré.

Gracias.
Suerte con el exploit. Mira bien los tutoriales y verás lo facil que es.

Aún así, ante la duda.......,relectura........xDDDDDDD.
Estoy descargando el Eolinstaller v2.91 , en cuanto lo tenga empezaré a trastear. Mientras estoy intentando "enterarme" de que va esto del xploit. Ya iré poniendo mis "avances" y dudas.

Gracias y un saludo a todos.
Una semana y apenas llevo descargado un 5% del "eolinstaller v2.91.iso". ¿Alguna solución/alternativa? [+risas]

Saludos.
Paciencia, a mi en su momento me tardó bastante [oki]
Si usas la mulita te recomiendo que te bajes el zxbinstaller en su version cd o dvd tiene muchas mas fuentes con lo que bajara mas rapido y el eolinstaller lo bajes sin prisas y asi los tienes los dos, saludos.
10 respuestas