dragolion escribió:alguien me dice como instalarlo y poder jugarlo?? he probado con wine, no chuta el cd2, con scummvm no encuentra el ejecutable
y yo ya no se como poder jugar a este juego xD
Es raro que wine no te mueva este juego. Tendrás que hacerle una instalacion completa y meterle un parche noncd. Aún a malas puedes probar playonlinux o cegeda, este ultimo no es libre.
dragolion escribió:alguien me dice como instalarlo y poder jugarlo?? he probado con wine, no chuta el cd2, con scummvm no encuentra el ejecutable
y yo ya no se como poder jugar a este juego xD
Es raro que wine no te mueva este juego. Tendrás que hacerle una instalacion completa y meterle un parche noncd. Aún a malas puedes probar playonlinux o cegeda, este ultimo no es libre.
Saludos y suerte.
tirar me tira bien, pero no me coge el segundo cd durante la instalacion
Puedes probar a crear una iso de cada cd, luego las montas he intentas instalarlo desde ahí. O también puedes probar a meter los dos cd, en una sola iso, montarla y luego instalarlo.
o simplemente, si no tienen archivos importantes que se llamen igual, puede valer con volcar los dos cds en una carpeta y luego lanzar el setup.exe con wine... depende de cómo esté hecho...
4s|m3tr|ko0 escribió:o simplemente, si no tienen archivos importantes que se llamen igual, puede valer con volcar los dos cds en una carpeta y luego lanzar el setup.exe con wine... depende de cómo esté hecho...
lo he probado y me dice que faltan archivos,
ahora borrando toda la carpeta en wine y todo me dice que esta instalado.. wtf