Instalacion de Nintendo Wi-fi USB Connector

Hace mucho tiempo me compre el connector wi-fi de nintendo este vionocon el Cd de instalacion,tube que formatear mi PC y queria instalar el Nintendo Wi-fi USB Connector pero se me perdio el CD.

Alguien sabe como puedo instalar el Nintendo Wi-fi USB Connector sin tener que insertar el CD de instalacion.
Bajandote los drivers de nuevo, lo que es dificil es encontrarlos ami me ha pasado lo mismo y cada vez que quiero reinstalarlo me tiro 2 dias buscando xD, prueba en http://www.nintendowificonnection.com o en google drivers wi-fi nintendo o cosas asi, siento no poder ayudarte mas (tambien puedes hacer de este un punto de acceso wi-fi normal, hay un tutorial en este foro)
Yo tengo otro problema
Me da errror de conexion compartida(5)
Y desde el panel de control, redes , propiedades, avanzadas no me deja activarlo, me dice que no se puede iniciar o noseke.
Tengo ono 4 megas y uso modemcable, conectado mediante ethernet al ordenador.
Gracias
Gaebora, yo tengo el mismo problema que tú [decaio] ... A ver si algún alma caritativa nos ayuda. Yo llevo mucho tiempo intentándolo, pero desistí.

Al que me de la solución le concedo el grandísimo honor de jugar contra mí al Mario Kart [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Decir el error claramente, porque asi no vamos a ningun lado, no es que lo podamos solucionar pero si nos decis el error a lo mejor se puede hacer algo.

Saludos.
A mi tambien me pasa, y es ese, error de conexion compartida de Internet(5).

saludos
Ya lo he solucionado!!!
Aunque es un poco pateo, xo me ha tocado formatear y reinstalar windows. No se si abra otra manera, xo ahora funciona
gracias
A las wenas, yo conseguí solucionar el error de conexión compartida gracias a este post:

solución al error de conexión compartida
7 respuestas