Instalacion de placa base Saturn model 1 en carcasa model 2.

Hola a todos!

Haciendo limpieza el otro dia, di con una placa de Sega Saturn model 1 impoluta (creo que la compré en ebay en su dia, pero no se que dia XD XD )

Bueno, la cuestion, tengo una Saturn model 2 con la placa base echa mierda (aun intentandola reparar, se queda pilladisima, esta con medio chip en el foso [sonrisa] )

Ahora mi pregunta es...se podria instalar la placa de la model 1 en la carcasa de la model 2??, es viable o tendria "pegas tecnicas" con el lector o carcasa? :-?

Venga, a ver si me podeis echar un cablesillo.

Ciaoo!! ;)
Así de cabeza, el problema seria el lector. Es posible adaptar uno de una model2 a una placa model1, peor recuerda que las placas mdoel1 tienen solo 20 pin en la manguera de conexón. Creo recordar que cortando una de las patillas de los extremos funcionaria perfectamente. En un principio no deveria darte follones arquitectónicos.

Y yo que lo que quiero es el "pitorro" de plástico transparente de la carcasa para la luz, que lo perdí y ahora queda más fea la pobre T.T Eso me pasa por experimentar :(
Si, algo se podria hacer, pero dado que la placa de la Model 1 es mas pequeña que la de la Model 2 (que por cierto, peazo placa de esta ultima :O ) no me encajaria del todo bien en la carcasa de la Model 2, vamos, un follon.

Mejor dejarlo tal cual [sati], ya me buscare la vida.

Dices que se perdio el pitorro plastico de la luz??, joer, k putada, si encuentro alguna saturn de despiece que tengo por aqui y te interesa (obviamente lo colgaria en el foro de c/v), ya te diria, ok?

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:Si, algo se podria hacer, pero dado que la placa de la Model 1 es mas pequeña que la de la Model 2 (que por cierto, peazo placa de esta ultima :O ) no me encajaria del todo bien en la carcasa de la Model 2, vamos, un follon.

Dices que se perdio el pitorro plastico de la luz??, joer, k putada, si encuentro alguna saturn de despiece que tengo por aqui y te interesa (obviamente lo colgaria en el foro de c/v), ya te diria, ok?

Un saludo.

Pues hasta me harias un favor, teniendo en cuenta que a la mia cuando le da "por ahí" deja de rular bien, pues algunos repuestos me irian de lujo, pitorro incluido [fumando]
Ekkuzu escribió:
sEgA_bOy escribió:Si, algo se podria hacer, pero dado que la placa de la Model 1 es mas pequeña que la de la Model 2 (que por cierto, peazo placa de esta ultima :O ) no me encajaria del todo bien en la carcasa de la Model 2, vamos, un follon.

Un saludo.

Tu model es la 2?

Pues hasta me harias un favor, teniendo en cuenta que a la mia cuando le da "por ahí" deja de rular bien, pues algunos repuestos me irian de lujo, pitorro incluido [fumando]
Model 2B, para servirle, la que no se le puede poner led de aceso, de momento (insertar aqui risa malvada)
Ekkuzu escribió:Model 2B, para servirle, la que no se le puede poner led de aceso, de momento (insertar aqui risa malvada)

[sati] [sati] [sati] [sati], que no se le puede instalar el led de acceso al disco?, pues yo tengo un colega que lo sabe hacer (es un manitas con el soldador) [beer]
sEgA_bOy escribió:
Ekkuzu escribió:Model 2B, para servirle, la que no se le puede poner led de aceso, de momento (insertar aqui risa malvada)

[sati] [sati] [sati] [sati], que no se le puede instalar el led de acceso al disco?, pues yo tengo un colega que lo sabe hacer (es un manitas con el soldador) [beer]

pues tas tardando en pedirle comos e hace, porque las 2B (uniplaca) no poseen la aprte del circuito, y el lector parece no emitir la señal. Así que si no es molestia.... xD
7 respuestas