Instalación de RGH en tienda

Sé que es un tema del que hay que hablar con precaución pero sigo teniendo una duda que me estresa.

Tengo una consola falcon con service date 12-2009 y mucho me temo que tendrá el CB 5772. Barajo la opción de hacerlo yo pero tengo que insolar el lector de nand por usb y como ando mal de tiempo pensaba en llevarlo a tienda.

En ninguna de las que he visto mencionan este caso, ponen explícitamente que realizan el RGH en TODAS las consolas. Y aquí mi pregunta, alguien sabe como proceden si la consola que reciben tiene el CB en cuestión?
Pues en ese caso supongo que solo cobrarían tema de portes en caso de que no se pudiese hacer
pepenai escribió:Sé que es un tema del que hay que hablar con precaución pero sigo teniendo una duda que me estresa.

Tengo una consola falcon con service date 12-2009 y mucho me temo que tendrá el CB 5772. Barajo la opción de hacerlo yo pero tengo que insolar el lector de nand por usb y como ando mal de tiempo pensaba en llevarlo a tienda.

En ninguna de las que he visto mencionan este caso, ponen explícitamente que realizan el RGH en TODAS las consolas. Y aquí mi pregunta, alguien sabe como proceden si la consola que reciben tiene el CB en cuestión?

Yo en tu caso le mandaría un email a la tienda donde tengas pensado en hacer el rgh y le sugeriría con sutileza (o lo que es lo mismo ve como que del tema no sabes mucho aunque controles) que puede que tu consola no sea modificable, porque tiene x fecha y es x modelo y luego que te contesten lo que sea.
Te propongo otra solución. Ahora están a precios muy razonables las consolas nuevas. ¿por que no la llevas a un game o algun centro similar y les "vendes" tu consola, Te pillas una nuevecita y todo arreglado.
Muchos quebraderos de cabeza menos, pienso yo.
Pero bueno es solo por darte otra opción a mirar. ;)
rafaliyo86 escribió:Pues en ese caso supongo que solo cobrarían tema de portes en caso de que no se pudiese hacer

No deberían ya que anuncian que pueden hacerlas TODAS, con lo que yo entiendo que si luego no es así no es mi problema y no deberían cobrarme nada.

zacky06 escribió:Yo en tu caso le mandaría un email a la tienda donde tengas pensado en hacer el rgh y le sugeriría con sutileza (o lo que es lo mismo ve como que del tema no sabes mucho aunque controles) que puede que tu consola no sea modificable, porque tiene x fecha y es x modelo y luego que te contesten lo que sea.

Eso es una posibilidad que barajo.

greiskal escribió:Te propongo otra solución. Ahora están a precios muy razonables las consolas nuevas. ¿por que no la llevas a un game o algun centro similar y les "vendes" tu consola, Te pillas una nuevecita y todo arreglado.
Muchos quebraderos de cabeza menos, pienso yo.
Pero bueno es solo por darte otra opción a mirar. ;)

Interesante propuesta. Sabes de cuantos euros de diferencia podríamos estar hablando?
en game compran consolas flasheadas? se darian cuenta? lo comprueban?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pasnake escribió:en game compran consolas flasheadas? se darian cuenta? lo comprueban?

em... desflasheala no?
tenebras_lucem2 escribió:
pasnake escribió:en game compran consolas flasheadas? se darian cuenta? lo comprueban?

em... desflasheala no?

no es mia la que quiero vender, es un amigo , de todas formas el no tiene ni idea de flasheo por eso lo decia
Pero si compras una consola nueva, que este fabricada después de agosto de 2011, tampoco podrás hacerle el rgh según tengo entendido.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pasnake escribió:
tenebras_lucem2 escribió:

em... desflasheala no?

no es mia la que quiero vender, es un amigo , de todas formas el no tiene ni idea de flasheo por eso lo decia

yo probaría a llevarla, les dice que laheredo de un hermano mayor ke estudia fuera y no sabe como esta pero ke el no la quiere que prefiere una nueva, pero cuidado que las consolas de agosto para akí no valen para el rgh, mucho cuidado xk te puedes llevar sorpresa
hola, yo vengo de dejarla en una tienda que hace muchos sorteos por aqui, que esta en diego de leon,a ponerle el coolruner y ademas del trato que ha sido estupendo (incluso tenían roscón de reyes para el publico) les he dejado mi xbox360 slim, con placa trinity y lector lite on y me han preguntado que si estaba actualizada a la ultima (actualizaciones de m$) y les he dicho que si ,que esta a la ultima ,y me han dicho que lo iban a intentar y que con las ultimas actualizaciones capaban el tema d instalar el chip para rgh.
Esto no lo habia leido yo por ningun lado, tendre problemas para que me lo hagan? alguno ha estado en las mismas que yo?
a las malas el flasheo del lector si se podrá hacer no?
Gracias y un saludo
kurtwarner escribió:hola, yo vengo de dejarla en una tienda que hace muchos sorteos por aqui, que esta en diego de leon,a ponerle el coolruner y ademas del trato que ha sido estupendo (incluso tenían roscón de reyes para el publico) les he dejado mi xbox360 slim, con placa trinity y lector lite on y me han preguntado que si estaba actualizada a la ultima (actualizaciones de m$) y les he dicho que si ,que esta a la ultima ,y me han dicho que lo iban a intentar y que con las ultimas actualizaciones capaban el tema d instalar el chip para rgh.
Esto no lo habia leido yo por ningun lado, tendre problemas para que me lo hagan? alguno ha estado en las mismas que yo?
Gracias y un saludo

yo estoy igual que tu,e mandado la consola a una tienda que es patrocinadora aqui en eol y la e mandao con la ultima actualizacion de ms.espero que se pueda hacer algo si no mal asunto
Yo lleve la consola flasheada y lo unico que hicieron fue poner un crisys para probarla y ale a pillar una nueva "80 euros me dieron".
Pero por todo el lote di los mandos y todo.
meskalinol escribió:
kurtwarner escribió:hola, yo vengo de dejarla en una tienda que hace muchos sorteos por aqui, que esta en diego de leon,a ponerle el coolruner y ademas del trato que ha sido estupendo (incluso tenían roscón de reyes para el publico) les he dejado mi xbox360 slim, con placa trinity y lector lite on y me han preguntado que si estaba actualizada a la ultima (actualizaciones de m$) y les he dicho que si ,que esta a la ultima ,y me han dicho que lo iban a intentar y que con las ultimas actualizaciones capaban el tema d instalar el chip para rgh.
Gracias y un saludo

yo estoy igual que tu,e mandado la consola a una tienda que es patrocinadora aqui en eol y la e mandao con la ultima actualizacion de ms.espero que se pueda hacer algo si no mal asunto

Tranquilos,que eso era un falso rumor,la mia la envie el jueves a una tienda que patrocinan aqui con el ultimo dash actualizado el 14699 y trinity y ayer me vino perfectamente con el rgh hecho,todo funcionando a la perfección XD
Sartor escribió:
meskalinol escribió:
Gracias y un saludo

Tranquilos,que eso era un falso rumor,la mia la envie el jueves a una tienda que patrocinan aqui con el ultimo dash actualizado el 14699 y trinity y ayer me vino perfectamente con el rgh hecho,todo funcionando a la perfección XD

Si puedes decir que chip y en que tienda te lo agradeceria
Sartor escribió:
meskalinol escribió:
Gracias y un saludo

gracias tio me dejas mas trankilo. [fumando]
isli escribió:

Pues no se si se puede decir,pero yo creo que si pk es patrocinador de eol y no la estoy criticando ni alabando solo diciendo que hacen ese servicio.

Me pusieron el coolrunner y la tienda es Alechip.
Sartor escribió:
isli escribió:

Pues no se si se puede decir,pero yo creo que si pk es patrocinador de eol y no la estoy criticando ni alabando solo diciendo que hacen ese servicio.

OK
Sartor escribió:
isli escribió:

+1000 yo tambien la e mandao ai.son gente seria y no es la primera vez que les mando una consola ya me instalaron el jtag con cygnos v2 y todo perfecto.
buenas, alguien podría mandarme por privado alguna tienda en Madrid en que instalen el RGH y que se sepa que ha ido bien la cosa?

Muchas gracias.
una duda curiosa, cuando te van a instalar el chip te quitan el lector, el tunel del viento, las X.Clamp , etc...?, o te lo pueden poner sin quitar nada de esto?
20 respuestas