instalacion de RGH xc2c64a

Buenas gente, les cuento que ayer pedi la placa xilinx xc2c64a programada para mi slim halo reach edition con placa valhalla, y quisiera saber si tienen por ahi algun video o el diagrama de conexion de este chip asi como que condensador vendria bien para mi slim. Tambien kisiera saber su opinion sobre este rgh. Desde ya muchas gracias. Felices fiestas.
Hola.

Si pones una foto te podría ayudar un poco más ya que no estoy completamente puesto en el tema de la cantidad de placas que contienen ese chip como el tuyo (xilinx xc2c64a), pero que los más famosos y más usados tienen ese chip (ya que es el que utilizan para el glitch) pero si sigues al dedillo el manual de hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 lo tendrás hecho en una tarde (y menos)...

Respecto a programar el chip (si como comentas no hace falta porque ya viene) hazlo como si fuera un MATRIX (como el de esta guía) y te lo reconocerá el PC sin problemas y como programa el 360 gcProg v1.1 .

LO TIENES TODO EN LA GUíA que a falta de decir algo ES PERFECTA.

Un saludo.
aca te paso el chip y la guia la lei mucho y la verdad q esta genial, lo unico q pedia era un esquema de conexion para la placa valhalla. muchas gracias
http://img210.imageshack.us/img210/7896/xilinx.jpg
3 respuestas