Tengo un focus mk3 comprado de segunda mano que tiene el sistema de infotainment SYNC 2 (pantalla grande con gps bluetooth etc), pero que a nivel practico es una basura. Quería cambiarlo por un modulo moderno. En Ford, la instalación del modulo SYNC 3 me saldría por mas de 1000 euros, algo que considero desproporcionado para el valor actual del coche.
Estaba pensando en ir a algún taller de car audio, pero en verano fui a alguno y me estaban intentando vender módulos android por 600 euros (sin instalación) que mirando por internet no valen ni la mitad, así que no se si me están tratando de robar o si simplemente los precios se les han ido de las manos.
Lo peor de todo es que si no fuera por el escaso hueco que te deja el coche me compraría y haria la instalación yo mismo, tengo instaladas cosas mucho más complicadas. Pero claro, no estando tirado entre los asientos,volante...
Alguna recomendación sobre donde ir en el área de Barcelona donde ofrezcan el servicio de instalación a un precio razonable?
Si el post cuadra mas en imagen y sonido no hay problema, pero esto va más del servicio de instalación que del propio módulo a comprar.