Instalación de Smite da error

Buenas, tengo un problema, y es que cuando intento instalar smite 64bits en mi portátil w7 64bits me dice que ya está instalado, entro a desinstalar un programa y no aparece ni Smite ni nada de Hi-Rez-studios y acceso a los archivos de programa y tampoco! No sé qué hacer, he probado a efectuar limpiezas y ya no sé qué hacer! Ayuda! Alguna solución?
javi_cala escribió:Buenas, tengo un problema, y es que cuando intento instalar smite 64bits en mi portátil w7 64bits me dice que ya está instalado, entro a desinstalar un programa y no aparece ni Smite ni nada de Hi-Rez-studios y acceso a los archivos de programa y tampoco! No sé qué hacer, he probado a efectuar limpiezas y ya no sé qué hacer! Ayuda! Alguna solución?

Lo tenías antes instalado? Lo mismo lo tenías instalado en otro directorio que no fuese Archivos de programas, además que la mayoría de las cosas que instales van a Archivos de programas (x86) en los sistemas de 64bits. Vete a Equipo y dale a buscar "Smite" o "Hi-Rez" a ver si das con la tecla.

De todos modos lo suyo es que preguntes aquí, que es su hilo oficial : hilo_smite_1777361
1 respuesta