Instalacion de ToxicBios 1.3 en DMS4 Pro

Pues que ya consegui arreglar la consola, en un post anterior pedi consejo de como la arreglaba, al final era solo suciedad... xD en fin

Pues ahora esta el chip instalado, y la consola hace todas su funciones correctamente, lo que me dice que esta todo bien instalado, o eso parece, solo me queda programar el chip, DMS4 E.Z.I Pro SE de divineo concretamente.

Lei en un post de este mismo foro, que tengo que introducir el disco con el toxic bios y que pulsar reset., yo lo hago y solo sale INSERTE UN DISCO ORIGINAL DE PS2 xD y pulse el boton k pulse sigue igual, NO SERA K EL CHIP ESTA MAL INSTALADO?¿ ME EXTRAÑA VIENDO K LA CONSOLA FUNCIONA TODO, ya os contare como va, pero si podeis encontrarme algun tutorial con imagenes de como cargarlo bien... os lo agradeceria,

Venga genteee graciass hasta otraaa ;)
Aquí tienes todo lo que puedas necesitar.

Manual DMS4 EZI SE

Suerte

Un Saludo [oki]
En ese tutorial viene la explicacion de como programar el chip?¿ ese tutorial fue el ke use para montar todo, y eso, pero como no entiendo mucho de ingles... pues no me parecio ver nada sobre como programarlo, y tampoco ahora xD

Si me pudieras echar un cable tio... es que solo me queda eso, programarlo, y ya por fin le dare buen eso a esos 55 euros [qmparto]
Compañero, entra en la web del Team Toxic, y baja el último update de ToxicBIOS y ToxicOS. http://www.teamtoxic.com.cn

Según pone en la descripción, tan solo debes grabar la BIOS y el OS en un CD de buena calidad a baja velocidad. Encender la consola con el CD metido y debe arrancar la programación del chip. Si no lo hace alguna conexión no está bien realizada.

También puedes probar a programar el chip desde la MC, ejecutando el archivo ELF.

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias tio, pero el problema era ese, no hay manera de que me detecte el disco, no hay manera, grabo el cd a 4x y es la imagen del toxicbios 1.4, y la version del chip coo ya dije es la DMS4 EZI SE pro, pero nada , he grabado como 8 discos ya y ninguno me lo dectetca, he prohbado distintas marcas y nada, he revisado el chip y demas y segun veo esta todo como en el tutorial oficial y la consola funciona perfectamente si algo estuviera mal digo yo que algo fallaria no?¿ llevo ya con esto liado como 2semanasy aqui sigo xDD

Y lo de probar lo de ejecutar el archivo ELF en la memory lo pense, pero no tengo ni idea de como meterlo en la memory, k es por el cable de red?¿ a traves del pc?¿. pero ademas necesitaria instalar en la memory un launcherelf y de eso menos idea aun tengo xD siento ser tan torpe, en fin, buscare un tutorial mientras espero una repuesta, bueno tiooo gracias de nuevooo y a ver si consigo arreglasr esto ya...

Un saludoo :P

EDITO: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647069&perpage=10&highlight=instalar%20memory%20card&pagenumber=4
este tutorial me serviria?¿ lo malo es ke no tengo ningun swap magic, pero si un pendrive compatible, a traves delpendrive podria utilizar eñl keylauncher o algun otro programa para cargar el archivo ELF en la consola y poder porfin PROGRAMAR LA BIOS DEL DMS4 Y POR FIN TENER LA CHIPEADA?¿ espero k si xD

Gracias de nuevooo un saludooo gentee
Si tienes un DMS 4 Pro metele la ToxicOS.
Grabas el bin/cue con el cdrwin, lo metes en la consola y sigues las instrucciones que te aparecen en pantalla.
lo probare tio gracias, ya os contare como va eso ^^
Tio, si tienes un PRO olvidate del toxicbios, metele solo el toxicOS la ultima version, la 0.41, funciona muy bien, y ya si ademas le metes en la flash la ultima version del SMS mejor que mejor para sacarle todo el partido a tu PS2.

Un saludo!!
okok, pero si el prbolema era k no me leia los discos ke le metia con el toxic y eso, grabare el toxicOS a ver si ese me lo lee xD lo grabare con el cdrwin como me dijeron x ahi, weno tios graciaassss
8 respuestas