instalacion de truñing

pues estoy ayudando a un colega a diseñar una instalación de unos neones.
bueno el caso es que el quiere que se enciendan cuando se abran las puertas.
así que he pensado en utilizar el interruptor de la luz del medio como interruptor del sistema.
venia para comprobar si lo que he pensado tiene algo de sentido o no,vamos para comprobar si puede hacer esto.un saludo y graciass
eko_gekoscrew escribió:pues estoy ayudando a un colega a diseñar una instalación de unos neones.
bueno el caso es que el quiere que se enciendan cuando se abran las puertas.
así que he pensado en utilizar el interruptor de la luz del medio como interruptor del sistema.
venia para comprobar si lo que he pensado tiene algo de sentido o no,vamos para comprobar si puede hacer esto.un saludo y graciass

Siempre y cuando los neones funcionen a la misma tension...es factible
Una instalacion hice hace años con esa premisa y no quedó mal. Puenteando los cables de la luz de cortesia y usando el transformador que traian los neones quedó de vicio ;) Cuando se abrian las puertas, se encendian junto a la luz de cortesia, los neones :D
si?
que hay que colocarlos como si fuese otra bombilla mas no?.de todos modos si que soportaran la misma tensión,y me imagino que sera de 12v,ya que ha comprado los 2 juntos y habrá expuesto al vendedor su idea.
3 respuestas