Instalación de un disco duro externo en una Xbox 360.

pido diskulpas, salu2
Lo interesante sería poder utilizar cualquier disco duro para reemplazar el de microsoft y así descargar el material del live y salvar partidas en él.

Todavía no se ha encontrado solución, no?

Es que para los que tenemos la Core nos vendría de perlas...

Saludos, Nakio.

Pero ahí no pone nada de que pueda funcionar igual que el disco de la 360, no se si me equivoco... esto es un dispositivo portátil para ejecutar nuestra música e imágenes. Pero por ejemplo serviría para bajarnos cosas del live o para bajar los parches y ejecutar juegos de XBOX1?

Saludos, Nakio.
yo no tengo la konsola, pero mi entender me dice k sería 100% kompatible komo si fuera la konsola original, es decir, para save games, musika, videos, no lo sé, pues no lo he probado y ni sikiera la tengo, komo digo, pero seguro k es 100% funcionalidad, salu2
mechon escribió:yo no tengo la konsola, pero mi entender me dice k sería 100% kompatible komo si fuera la konsola original, es decir, para save games, musika, videos, no lo sé, pues no lo he probado y ni sikiera la tengo, komo digo, pero seguro k es 100% funcionalidad, salu2

Como al final dice "nos vamos a Media y seleccionamos dispositivo portátil" ahí señala que el disco duro actuaría como cualquier Mp3 o cámara de fotos que le conectemos... en fin, habra que seguir esperando.

Es que por esa regla de tres podriamos guardar las partidas en cualquier pendrive...

Saludos, Nakio.
mechon escribió:pido diskulpas, salu2

[beer]

saludos
hombre pero lo sullo seria observar el funcionamiento del hdd(raro XD)
y coger en otro hd y ahcer y meter esactamente lo mismo que tenga el otro hd y listo y ya lo reconocera...no??

me se enciende??me se entiende o no??XD

es decir si el de 20 gigas tiene 3 particiones de tanto y 12 gigas libres para el uso propio, pues lo sullo seria hacer en un hdd de 40(ejemplo) las 3 particiones del mismo tamaño con cada particion lo mismo y listo no?

pero ahora viene lo chungo, en que formato stan las particiones???o el disco duro???
7 respuestas