Instalacion de un Duo 2 Gt dudas??

Buenas he instalado un chip de estos en una v7, creo q esta bien, vamos la consola se enciende y el led del chip tb lo hace, no tengo copias para probar, pero mi pregunta es, si hay alguna otra manera de saber q esta bien instalado?? ya q no veo q me salga nada al encenderla, solo q si dejo para encender el boton on pulsado se enciende la consola pero no el led del chip?

Gracias
hola

espero que tengas suerte, porque ese chips es una basura, dan problemas hasta estando perfectamente instalados,

para probar si va tiene que ser con un backup, de otra forma no se,

primero prueba que te coja los originales y luego prueba con las copias

saludos
Me va bien, al menos con backups, lo q mi consola estaba arrimada nunca le hice caso a la ps2 siempre estaba con la box, y como tenia q mandar a pedir unas cosillas pues vi el chip barato y lo pille, por lo q he leido ponen q es malo a mi me a pillado a la primera, igual no es asi siempre, gracias. Tendre q seguir probando backups. [qmparto]
frank_nrg escribió:hola

espero que tengas suerte, porque ese chips es una basura, dan problemas hasta estando perfectamente instalados,

para probar si va tiene que ser con un backup, de otra forma no se,

primero prueba que te coja los originales y luego prueba con las copias

saludos

Ke chip barato recomiendas?
Bueno, ya tengo mas opiniones sobre el chip de momento no he probado originales solo pelis dvd y de pm, backups grabadas a 4x en dvds hp 8X, y de momento de 4:4, tengo aun q probar backups de la ps1 y original, y originales de la ps2, tb los cds musica me van de pm, me podrias decir en q falla este chip, en la carga de soft casero??
en principio por lo q leido el chip suele ir bien y de forma estable en versiondes de 3 a 8, donde va fatal es en v9-v10-v11.

saludos
con razon por q me pilla todo y muy bien pero yo tengo la v7, sera por eso [ginyo]
Yo tengo un V9 plata de las grandes, con el DUO 2 SE. La unica pega es que a veces, no pilla el backup a la primera, y hay que resetear.
hola

el problema lo tuve yo con 2 duos Gt en 2 v9, y termine tan arto que los tengo en un cajon por no tirarlos a la basura,

les puse a las consolas 2 duos Se reprogramados y a volar,

por eso de mi mala experiencia con este chip

al muxaxo de la v9 con DUO 2 SE, donde pones el chip y la reduccion de voltaje, a ver si el fallo esk pones los 2 en el USB

saludos
frank_nrg escribió:hola

el problema lo tuve yo con 2 duos Gt en 2 v9, y termine tan arto que los tengo en un cajon por no tirarlos a la basura

Yo acepto donaciones [+risas]
9 respuestas