Instalacion De Un Hd Nuevo A La Xbox

Hola que tal

Hacía un porrón que no venía por aquí pero nunca es tarde....

Al parecer se me ha "jodio" dle lector de la consola aunque le he puesto el DVD externo y aun el malo me reconoce el DVD con lo que voy tirando...

La pregunta es que quisiera instalar un HD a la consola.. el más grande que pueda soportar la consola,..... pero no se a donde acudir (particular o tienda), con el fin de pasarme todos los juegos al HD y prácticamente olvidarme del lector.

¿alquien me puede ayudar?

Por cierto... soy de Madrid capital

Gracias
Patri
usa la búsqueda y encontrarás tutoriales para instalar el hd tú mismo, que no es nada complicado hacerlo.

respecto a tamaños... no hay un máximo establecido. antes habia limitacion de 137 gigas creo recordar, pero actualmente (desde hace ya un tiempo) y con bios más nuevas ese límite ya no existe.

salu2
wilobix

Ante todo muchas gracias por responder

El problema que tengo yo es que no puedo conexionar la XBOX al PC y sin eso pues creo que no se puede...

¿no es asín?

Gracias

Yo por lo pronto y segun lo que me has dicho me compraré un HD de 250 GB y veré quien me hace el trabajo.

Dime algo y gracias de nuevo

Patri (miami33)
sin poder conectar la consola con el pc no puedes instalar el hd porque necesitas sacar ciertos archivos de la misma que han de usarse en el disco duro nuevo, el principal es el eeprom.bin.
de todos modos es raro eso de que no puedas acceder a la consola por ftp a través del ordenador, qué te ocurre exactamente? es por echarte una mano con esto. si solucionas eso el resto es más fácil. a lo mejor es problema de configuración. ya me dirás ;)

un saludo.
El problema que tengo es que no tengo hardware para esto.... ni tarjeta de red ni cable.

Lo que me cuesta comprarmelo y luego hacerlo... voy a intentar buscar a alguien por internet que me lo haga por un precio económico... el disco corre de mi cuenta

No obstante, te agradezco enormemente tu interés.. ojala todos fueran como tu.. gracias [inlove]
yo soy de malaga, sino te echaria una mano con lo del disco duro. en todo caso si puedes hacerte con una tarjeta de red y un cable rj-45 cruzado (que en total costaran unos 12 euros como mucho) te puedo ayudar para que dejes el hd preparado para la xbox. por el messenger te podria explicar paso a paso que hacer [oki]

un saludo
Mira no necesitas la conexion pc-xbox para instalar el hd nuevo. Lo primero que tienes que hacer es consegir el zxbinstaller 2.2 de fernas. Luego abre la consola y saca el disco duro de serie, y pon el disco duro nuevo exactamente igual a donde estaba el original. Te recomiendo que ya de paso cambies el cable IDE de serie de 40 hilos por un ATA133 de 80 hilos(es uno ancho, de color gris y fino que esta conectado al disco duro) ya que cargaran mas rapido los juegos. Cambiado el HD cierra la consola y enciendela con el disco del zxbinstaller dentro. Te saldra una pantalla k te dira de formatear el hd nuevo. dale a yes, y seguidamente veras las opciones k trae el disco como instalar el dashboard(te recomiendo el unleashX). Reinicia la consola y ya tendras el hd nuevo funcionando en la xbox. Yo lo hice asi y me funciona de maravilla. Yo le puse un hd de 120gb seagate barracuda y va de perlas. con la bios k yo tango, la 4983.06 (la mejor para mi) solo puedes instalar un hd de hasta 133gb. esta bios va incluida en el zxbinstaller por si la kieres instalar. Y por ultimo para grabar los juegos en el hd de la xbox no necesitas hacer ftp con el pc. Basta que te instales el DVD2XBOX(incluido en el zxbinstaller) en la consola, lo ejecutas, metes el juego de xbox en el lector, y lo copia al hd sin problemas. Bueno si tienes dudas pregunta lo k quieras.
6 respuestas