Mira no necesitas la conexion pc-xbox para instalar el hd nuevo. Lo primero que tienes que hacer es consegir el zxbinstaller 2.2 de fernas. Luego abre la consola y saca el disco duro de serie, y pon el disco duro nuevo exactamente igual a donde estaba el original. Te recomiendo que ya de paso cambies el cable IDE de serie de 40 hilos por un ATA133 de 80 hilos(es uno ancho, de color gris y fino que esta conectado al disco duro) ya que cargaran mas rapido los juegos. Cambiado el HD cierra la consola y enciendela con el disco del zxbinstaller dentro. Te saldra una pantalla k te dira de formatear el hd nuevo. dale a yes, y seguidamente veras las opciones k trae el disco como instalar el dashboard(te recomiendo el unleashX). Reinicia la consola y ya tendras el hd nuevo funcionando en la xbox. Yo lo hice asi y me funciona de maravilla. Yo le puse un hd de 120gb seagate barracuda y va de perlas. con la bios k yo tango, la 4983.06 (la mejor para mi) solo puedes instalar un hd de hasta 133gb. esta bios va incluida en el zxbinstaller por si la kieres instalar. Y por ultimo para grabar los juegos en el hd de la xbox no necesitas hacer ftp con el pc. Basta que te instales el DVD2XBOX(incluido en el zxbinstaller) en la consola, lo ejecutas, metes el juego de xbox en el lector, y lo copia al hd sin problemas. Bueno si tienes dudas pregunta lo k quieras.