Instalación de un juego (no instalable claro)

Pues eso, me preguntaba si había una manera de instalar un juego que por defecto no me deja.

Me han dejado el NFS MW "indefinidamente" y tenía pensado instalarlo y pasarlo a GOD para poder devolverlo cuanto antes pero en la interfaz no me da la opción, y me preguntaba si había alguna manera...
El FSD tiene la opción de volcar disco, y funciona con todos.
Y si ademas lo kieres como GOD, la carpeta con el juego extraido por el fsd, lo vuelcas al pc,le pasa el isoclean, y con el iso2god te hace el GOD y lo vuelcas a la consola, asi lo podras lanzar desde el propio dash de la consola. O sindo mas practico, te creas un quickboot y listo.
BlueSion escribió:Y si ademas lo kieres como GOD, la carpeta con el juego extraido por el fsd, lo vuelcas al pc,le pasa el isoclean, y con el iso2god te hace el GOD y lo vuelcas a la consola, asi lo podras lanzar desde el propio dash de la consola. O sindo mas practico, te creas un quickboot y listo.

Queee?? vaya forma de complicarse la vida. Metes el disco, lo instalas en el disco duro desde el dashboard oficial (Botón Y, instalar al Disco Duro), cuando acabe, ejecutas en la consola el homebrew "NXE2GOD" y te lo convierte en GOD en un periquete para que puedas jugar sin meter el disco.
Sauron-Jin escribió:
BlueSion escribió:Y si ademas lo kieres como GOD, la carpeta con el juego extraido por el fsd, lo vuelcas al pc,le pasa el isoclean, y con el iso2god te hace el GOD y lo vuelcas a la consola, asi lo podras lanzar desde el propio dash de la consola. O sindo mas practico, te creas un quickboot y listo.

Queee?? vaya forma de complicarse la vida. Metes el disco, lo instalas en el disco duro desde el dashboard oficial (Botón Y, instalar al Disco Duro), cuando acabe, ejecutas en la consola el homebrew "NXE2GOD" y te lo convierte en GOD en un periquete para que puedas jugar sin meter el disco.

el tema es que ese juego no deja hacerlo de esa forma, por eso busca alternativa... eso le he entendido
A mi me pasó algo parecido con el original del mismo juego y era porque la propia consola me lo estaba rayando. Al final dejó de ir incluso después de pulido. Me lo alquilé, lo instalé desde el dash y a jugar desde hd, pero con el original mio puesto (lógicamente hablo de la consola que tengo para el live).
5 respuestas