Instalacion de wiikey en una tienda

Veran. aqui en León hay una tienda llamada movilquick en el que por 79 euros te instalan un wiikey(o un ciclowiz). Pues veran, lo que quiero saber es si a algun user le han instalado un chip en esta tienda, y que otros sintios CONFIABLES hay aqui en el que te los instalen. Habia unos de electricidades torres que decian que me lo instalaban pero joe, me preguntaron el MODEL NO. y claro me dio desconfianza ya que en todas las consolas es RVL - 001.
Gracias y contestenme cuanto antes mejor
P.D. No me digan instalalo tu o similares porque no he cogido un soldador en la vida y no quiero cargarme la consola.
En este foro lo unico que te podemos decir es que mires a los pratocinadores de la izquierda que lo instalan y son fiables
viul escribió:[...]
que decian que me lo instalaban pero joe, me preguntaron el MODEL NO. y claro me dio desconfianza ya que en todas las consolas es RVL - 001.
[...]
La ignorancia es osada....

A ver, te piden el numero de serie de la consola para saber que modelo tienes y de esta manera poder decidir que chip instalartelo y como para asi darte un presupuesto ya que no es lo mismo poner un wiikey en una DMS que un D2CKey...
Ignorancia?
Si me hubiesen pedido el numero de serie lo hubiese entendido, y era el que le iba a dar(que en cada wii es distinta) pero me dijo que no que el queria el numero del modelo que ,segun tengo entendido en todas es RVL - 001.
Saludos
3 respuestas