INSTALACION DE WIIKEY POR CABLE

Hola queria preguntar de que seccion deberia ser el cable recomendable,para soldar por el wiikey por cable.
Disculpa mi pregunta, pero, ¿A que te refieres con seccion? ^^U
Si te refieres al largo, pues no es muy recomendable un cable extremadamente largo. puede ser de unos 10 a 15 cm como maximo.
Si te refieres al grosor, pues creo que era el Numero 30 (awg 30 si no me equivoco), puedes ver unas imagenes en hilo_atrevete-a-mostrar-tu-instalacion_943847 para que compares el grosor.

Si te refieres a los puntos para soldar, en la pagina de Wii-key tienes los diagramas de los puntos donde debes montarlo.
spardas69 escribió:Hola queria preguntar de que seccion deberia ser el cable recomendable,para soldar por el wiikey por cable.

hola.
puedes usar cable ide k creo k es mas facil de encontrar (casi cualquier tienda informatica),
para masa y voltaje pon 2 cables de ide trenzando el cobre.
xao.
Imagen
hay ta con cable calibre 30 y con soldaduras en las patillas que están mochas
haber me ha quedado mas o menos claro,pero en la misma bobina de cable que he comprado me pone esto especificamente en la etiqueta os adjunto una foto pero no me sale muy bien la numeracion.Por eso os lo escribo,para que lo veais ya que aparte del awg30 salen otras medidas:

P/N

B-30-1000

AWG24/AWG30 UL1423

AWG26/AWG28 UL1422

Bueno esto es lo que pone en la etiqueta de la bobina de hilo que me compre ahora mi pregunta seria de que medida es este hilo si en la etiqueta me pone 4 medidas distintas,se que me ha quedado claro que en principio tiene que ser awg30 pero como se que este es de esta seccion?

aqui os dejo la foto,no se ve muy bien,pero eso mejor que nada....

Saludos.

http://s484.photobucket.com/albums/rr20 ... CN5978.jpg
esta instalación es con alambre calibre 26
Imagen
Buenas, he leído mucho en el foro y la verdad es que es la primera vez que necesito ayuda, he instalado siempre el wasabi sin ningún problema en ninguna consola, pero había pedido dos wiikey para dos controladoras D2B sin patillas cortadas, lo he instalado y cuando voy a probar su funcionamiento, me lee los originales, pero las copias me las reconoce y abre el juego cuando doy a comenzar me da un error creo que pone error 001, alguien sabe a que puede deberse, lo probé con el mario galaxy y con el samba amigo, los originales no tienen problemas pero las copias si. gracias por su ayuda.
chema59 escribió:Buenas, he leído mucho en el foro y la verdad es que es la primera vez que necesito ayuda, he instalado siempre el wasabi sin ningún problema en ninguna consola, pero había pedido dos wiikey para dos controladoras D2B sin patillas cortadas, lo he instalado y cuando voy a probar su funcionamiento, me lee los originales, pero las copias me las reconoce y abre el juego cuando doy a comenzar me da un error creo que pone error 001, alguien sabe a que puede deberse, lo probé con el mario galaxy y con el samba amigo, los originales no tienen problemas pero las copias si. gracias por su ayuda.

tienes que actualizar el chip con el disco 1.9g y el 1.9x después configuras con el 1.4 y listo
Gracias estrello y perdonar por haber metido esa pregunta en este hilo, ya he visto que hay un hilo sobre ese tema y en el que viene mi problema, gracias por vuestra colaboración, según vaya haciendo liberaciones, ire poniendo resultados. un saludo a todos y perdonar.
8 respuestas