instalación de wiikey2

ya tengo el wiikey2 que me aconsejaron algunos foreros para mi wii D2C, pero no encuentro el tutorial para su instalación, he encontrado de todos menos este... solo tengo el esquema de instalación, pero tengo algunas dudas:

hay que hacer algo antes de ponerlo?
actualizo el soft de la wii o no?
se puede actualizar la wii despues de poner el chip?
No te hace falta nada más que el esquema de su página oficial (que en el fondo, son los mismos puntos para todos los chips) y ya lo tienes. Yo he instalado bastantes y sin problemas, la posición ideal es en el hueco de la controladora, puedes usar cinta de doble cara para fijarlo.
Con respecto a lo demás, puedes ponerlo cuando quieras, no hace falta hacer nada previamente y puedes actualizar antes o después porque el chip no influye para nada en el software, su función es "engañar" al lector para cargar backups.
Cuando lo tengas instalado mete un juego de la región de tu consola y tirando.
ya lo he instalado xD
tampoco parece muy dificil, sólo he tenido que soldar los puntos A, B, C, G, Voltaje y Masa
vamos que con estos chip está tirao porque los puntos son faciles tamb (sólo el G es un poco pequeño, pero los otros faciles, faciles)
ahora que?? sólo me bajo un juego, lo grabo en un dvd-r y a jugar??
salu2
Mejor hazte una copia de tus originales...
pues solo tengo el wii sport xD y ya estoy aburrio de jugar a ese, así que a ver si pillo alguno más xD
algún consejo??
hay que usar primero uno de mi región o algo así o puede ser cualquier juego que copie?
no creo que pueda ser tan fácil ¿no? seguro que hay algo que se me escapa xD
ya os contaré cuando lo pruebe
salu2 a tod@s
4 respuestas