Instalacion de Windows 7 no detecta disco duro

Buenas a todos
Ando desesperado
La protagonista de mi historia es una vieja placa 939A8X-M, el problema es que la instalacion del Windows 7 no detecta disco duro
Creo que la web de Asrock te da el driver para cargarlo durante la instalacion pero no tengo ni disquete ni disquetera
Alguna solucion o truco? hace años tenia un W7 modificado que creo que cargaba los controladores para estos casos pero lo perdi
Desde el lector optico, o desde la misma memoria USB de instalacion que estes usando puedes agregar los controladores [ya descomprimidos] de la tarjeta madre que tengas.

O con software como Win2Flash, ADATA 7OsToGo, ZOTAC WinUSB Maker, WINToBootic, RUFUS o SARDU son algunos programas para crear la memoria USB de instalacion de windows y varios de ellos permiten agregar controladores al instalador.
Gracias por la respuesta
Igualmente de casualidad alguien conoce algun link de descarga de alguno de estos sistemas modificados que ya traen estos controladores?
Prueba con un buscador como duckduckgo, o bing o el mugriento google.

.
Si tienes el driver cargalo desde un USB, ¿para que quieres un sistema modificado?

Eso del disquete era con el Windows XP, que no había otra opción de cargar controladores.

Saludos.
Prueba desde otro puerto usb, a mi una vez me paso algo parecido lo pude instalar.

Habia un programa que podias añadir los controladores al S.O cuando vas a instalar que ahora no recuerdo.
5 respuestas